Lady Gaga y más cantantes que triunfaron en la Super Bowl

Nos hicieron emocionarnos, bailar y cantar sin parar. Aquí están las mejores actuaciones del descanso de la Super Bowl 2017.

1 / 6
Lady Gaga en la Super Bowl

1 / 6

Lady Gaga en la Super Bowl

Beyoncé en la Super Bowl

2 / 6

Beyoncé en la Super Bowl

Madonna en la Super Bowl

3 / 6

Madonna en la Super Bowl

Los Rolling Stone en la Super Bowl

4 / 6

Los Rolling Stone en la Super Bowl

Katy Perry en la Super Bowl

5 / 6

Katy Perry en la Super Bowl

Bruno Mars en la Super Bowl

6 / 6

Bruno Mars en la Super Bowl

Lo que prometía ser un auténtico espectáculo lo ha sido en mayúsculas. Lady Gaga nos ha dejado una de las mejores actuaciones de la historia de la Super Bowl. Con un show en el que sacó todas su saber hacer, se dejó la garra en el escenario e incluso sobrevoló el estadio con una súper actuación digna de esta gran final de finales.

Y es que el fútbol americano es capaz de juntar deporte y espectáculo a partes iguales. Y esto es lo que hace que tanto americanos, como parte de medio mundo, lo sigan en directo. Y es que a pesar de no ser unos entendidos de la materia, no podemos perdernos toda la magia que lo envuelve.

Este año no solo Lady Gaga ha sido la protagonista. Gisele Bündchen también ha aportado su granito de arena al show, ya que su marido, Tom Brady se ha convertido en el hombre del partido, después de ser el jugador que consiguió la gran remontada para los New England Patriors. Y aunque todo esto te suene a chino, te podemos decir que damos gracias, ya que hemos vuelto a presenciar un beso a 'lo Carbonero e Iker'. Acto de amor que ya se ha convertido en lo más viral en redes sociales. Y es que son tan 'monos' ❤️

via GIPHY

Pero no sólo este año hemos vibrado con los algo más de 10 minutos de actuación de la Super Bowl. Por ese famoso intermedio han pasado los artistas más internacionales, grandes, icónicos, que te puedas imaginar. Entre ellos dos reinas de la canción como son Beyoncé y Madonna, que nos dejaron dos grandes actuaciones dignas de dos grandes súper estrellas como ellas.

Los chicos también han tenido una gran repercusión en cuanto a las más brillantes actuaciones que hemos visto en este show. El último en alzarse con la gloria ha sido Bruno Mars. Como no podía ser de otra manera, hizo que los allí presentes se pusieran en pie y disfrutaran con su actuación. Pero si hay que hablar de grandes actuaciones que nos hicieron vibrar de verdad, tenemos que hablar la de los Rolling Stone. El mítico grupo de rock puso toda la carne sobre el asador para hacer que todo el estadio coreara sus canciones.

Si hay un hombre en este mundo que represente la verdadera actuación que siempre quedará grabada en nuestra memoria y la que marcó un antes y un después en este show, fue la del Rey del Pop. El gran Michael Jackson es, ha sido y será la 'top 1' de las actuaciones en una Super Bowl.

Loading...