Lady Gaga cancela sus conciertos tras ser hospitalizada

La enfermedad que padece -fibromialgia- ha hecho que no pueda actuar en el concierto de Rio de Janeiro.

Lady Gaga hospitalizada

Si hace unos días que nos enterábamos de que Lady Gaga había decidido retirarse, temporalmente, de la música, la noticia de hoy es aún más grave. La propia cantante ha compartido en sus redes sociales varias imágenes donde se la ve en la cama de un hospital, explicando que la enfermedad crónica que sufre la ha dejado al margen de su gira, anulando así su siguiente concierto: el que daba en Río de Janeiro.

En plena gira de conciertos y con la promoción de su documental que se estrenará en cuestión de días, la fibromialgia que sufre la cantante desde hace tiempo la ha llevado a tener que hacer un parón obligado. No hemos podido evitar echarnos las manos a la cabeza cuando hemos visto que las imágenes que ella ha compartido en su Instagram.

En el texto de la imagen la cantante explica los motivos de salud que le han llevado a cancelar el tan esperado concierto que iba a dar en la ciudad brasileña, aludiendo que debe cuidarse y cuidar su cuerpo. Además afirma que volverá pronto para su actuación.

Pero, ¿qué es una fibromialgia? Esta enfermedad, que produce dolores muy fuertes en los músculos, es algo que lleva arrastrando Lady Gaga desde hace tiempo pero que no conocíamos hasta que no se sinceró durante el Festival de Cine de Toronto, donde fue una de las celebs más aclamadas y esperadas del momento.

Loading...