La Vecina Rubia y lo que parece un nuevo ataque a Dulceida

"Por favor, fans de Dulceida, no queráis ser solo influencers" y otras ocasiones en que @lavecinarubia ha explotado contra la 'instagrammer' con más seguidores de España. Y, como es habitual, hoy volvemos a dar la razón a la rubia anónima más famosa de las redes sociales.

| Actualizado a

La rivalidad entre ambas reinas de las redes sociales es ya histórica. Desde que @lavecinarubia decidiera corregir un texto de Dulceida, en su afán por hacernos escribir "como guapas", sin olvidar acentos o que el imperativo es con 'D', la tuitera rubia se ganó el bloqueo por parte de Aida Domenech. Muy indignada con todo lo que la tuitera anónima tenía que decir sobre su ortografía.

También la entrevista que la influencer tuvo con Risto Mejide en su programa de Cuatro, fue el incentivo que llevó a la vecina rubia a indignarse, al igual que media España, al escuchar la falta de educación y formación de la que hablaba orgullosa Dulceida. Y, tras el polémico viaje de Aida a África con su mujer y el acontecimiento del año (Coachella 2018), la tuitera rubia más famosa de Internet sigue teniendo algo que deicr (¡por supuesto!). Aunque no está claro que este ataque esté dedicado a ella, tiene toda la pinta.

Tener seguidores no significa tener razón. Ir a Coachella, viajar a Los Ángeles de repente en abril, parando tu vida laboral o tus estudios para ir a conciertos y enseñar ropa no es influenciar. Ir a eventos un martes y que te regalen ropa todos los días no es influenciar. Hacer publicidad de productos que ni siquiera conoces no es influenciar. Influenciar es lo que hacen los profesores, nuestros padres o las personas que tienen formación o conocimiento para aconsejarte lo mejor para ti, siempre desde el cariño y la experiencia. No es una crítica hacia las blogueras que están ahora mismo allí, de hecho a mí me dan envidia, pero de la sana, de la que no engorda ni te pone verde. Es solo que veo que algunas chicas venden vidas irreales, pero por suerte, desde mi punto de vista, también hay muchas chicas maravillosas que día a día nos muestran sus valores y nos sacan una sonrisa como @paulagonu o @meryturiel y que se lo curran cada día y se nota. Son personas que son conscientes de la cantidad de gente que mueven y que de vez en cuando se dan un capricho. ¡Olé por ellas! Su bandera es la ilusión, como la mía y eso me parece genial. Como ellas hay muchos ejemplos, por suerte, pero hay muchos más de chicas muy jóvenes con vidas irreales. Creo que un mal ejemplo de alguien con muchos seguidores puede hacer mucho daño si proyectan por ejemplo que lo mejor es dejar los estudios e intentar ser como ellas. Estudiar cuando se tiene la oportunidad es el fondo de armario de la vida. Todos los demás accesorios que te puedan llegar en la vida son maravillosos, pero ten siempre tus vaqueros favoritos a mano, que son tu vocación o tus estudios. Serán los que al final más utilices y combinan con todo. Y si tienes la suerte de darte algún capricho y viajar mucho, llévalos siempre en la maleta. Los valores se llaman así porque valen mucho, como nosotras, hagamos lo que hagamos. Que todas nos podemos equivocar, para eso rectificar es de mises. ;) Hay que ilusionarse con la vida, pero siempre con responsabilidad. #porunainfluenciaresponsable #tenerseguidoresnotedalarazón

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Y con todo este texto y dos hashtags de lo más significativos (#porunainfluenciaresponsable y #tenerseguidoresnotedalarazón), @lavecinarubia vuelve a ser la voz de muchas personas que piensan como ella en nuestro país. De hecho, los comentarios no hacen más que aplaudirla y darle la razón por completo.

Loading...