La razón por la que Kim Kardashian borra y vuelve a subir estas fotos en biquini a Instagram

La razón es de lo más curiosa

Kim Kardashian sobre la infidelidad de Khloe

| Actualizado a

Kim Kardashian West no ha respondido directamente a ninguna alegación acerca de la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé; pero este jueves, algunos de sus fans más aficionados piensan que el último movimiento de Kim en Instagram puede haber sido una respuesta codificada.

La estrella de los realities ha estado publicando fotos en biquini en su viaje a Turks y Caicos con su hermana Kourtney durante toda la semana. Pero las fotos no pararon de subirse cuando Tristan Thompson creó el escándalo sobre la supuesta infidelidad o cuando Khloé dijo algo al respecto. De hecho, muchos de los comentarios en las fotos del biquini fueron: "¿Por qué estás de vacaciones en vez de estar apoyando a Khloé?"

🌴🏄🏻‍♀️👙🐚

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según sabemos, Kim ha estado al lado de su hermana todo el tiempo durante el parto y posteriormente con ella y con su nuevo bebé. Pero el jueves por la mañana, los fans notaron que Kim había borrado algunas de sus fotos más sexys en biquini y sin explicación, por lo que se lo tomaron como una respuesta a todo este tema. Finalmente, el viernes por la tarde obtuvimos algunas respuesta. Kim volvió a subir una de las fotos, concretamente la que sale con su hermana Kourtney en biquini paseando por la playa y lo hizo para dar algunas explicaciones: "He borrado algunas de las fotos de nuestras vacaciones porque no me gustaron muchos de los comentarios pero lo he re-filtrado todo", escribía. "Me vuelven loca las malas vibraciones en mi cuenta. #PositiveVibesonly".

Las últimas declaraciones acerca de las buenas vibraciones podría ser la respuesta más directa sobre Tristan Thompson y el drama de la infidelidad, al menos antes de que el episodio de su reality salga a la luz. Después de todo, las Kardashian-Jenner son chicas muy inteligentes y comprensivas.

Loading...