La primera foto oficial del Príncipe Louis, hijo de los Duques de Cambridge

La han colgado en la cuenta oficial de Kensington Palace y se te va a derretir el corazón.

kate y louis

| Actualizado a

Hace menos de dos semanas desde que viésemos a Kate Middleton y al Príncipe William saliendo del hospital con su tercer hijo en brazos y ahora estamos viéndole más de cerca (al fin). El Duque y la Duquesa de Cambridge han subido una nueva foto del Príncipe Louis el sábado por la tarde y, tal y como esperábamos, es de lo más adorable.

A principios de esta semana, la familia real celebró el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte con una fiesta en Kensington Palace. Vestida con un jersey azul marino y su pelo castaño recogido en una cola, la princesa de tres años sujetaba con amor a su nuevo hermanito entre sus brazos y le daba un besito en la frente.

Mientras que Charlotte demostraba su afecto por baby Louis, el recién nacido dormía plácidamente con su jersey color crema y pantalones de punto a juego. Mamá, Kate Middleton, capturó este momento tan mono con su cámara, así como una foto de Louis recién levantado con un body blanco y una bonita almohada del mismo color.

Parece que el Príncipe Louis se está adaptando muy bien a casa y que el Príncipe George (de cuatro años) todavía tiene el papel de hermano mayor bajo control. Un amigo de la familia reveló a la Revista People que la Duquesa de Cambridge estaba preocupada por cómo Charlotte iba a afrontar esta nueva etapa de hermana mayor. "Kate está preocupada por si Charlotte lo pasa mal como la más joven pero es una chica muy segura y está creciendo muy deprisa mentalmente así que Kate piensa que se adaptará", contaba esta fuente.

De todas formas, en la foto parece que la relación entre Charlotte y su nuevo hermanito ha empezado con muy buen pie.

Loading...