La firma de lencería española presenta su videoclip protagonizado por la actriz

La gran noche de Women'secret y Elsa Pataky

La firma de lencería española presenta su videoclip protagonizado por la actriz

1-6
gtres u294917 059. Elsa Pataky

1 / 6

Elsa Pataky

La actriz lució un vestido negro de encaje de guipur con escote delantero y espalda halter de Women’secret y joyas Rabat.

Gtresonline
gtres u294917 030. Úrsula Corberó

2 / 6

Úrsula Corberó

Elegantísima y muy glamurosa, la actriz optó por un tuxedo en color blanco y un body en color vino. 

Gtresonline
gtres u294917 028. Malena Costa

3 / 6

Malena Costa

Con un body transparente y unos leggings en cuero.

Gtresonline
gtres u294917 024. Bimba Bosé

4 / 6

Bimba Bosé

Sorprendió con su look pijama.

Gtresonline
gtres u294917 031. Ana Antic

5 / 6

Ana Antic

Con un body transparente con topos de Women’secret, jeans negros y blazer blanca.

Gtresonline
gtres u294917 039. Lucía Ramos

6 / 6

Lucía Ramos

Con un total look en negro: jeans, blazer y microtop.

Gtresonline

Actualizado el

Women’secret sorprendió a los cerca de 400 invitados que asistieron la pasada noche a la presentación del primer videoclip de la marca, protagonizado por Elsa Pataky. La Sala La Riviera de Madrid fue el escenario de una velada muy especial en la que Úrsula Corberó ejerció de maestra de ceremonias.

Previo al inicio de la presentación del videoclip, Jaume Miquel, director general de Women’secret, quiso agradecer a todos los asistentes su presencia en un día tan especial para la firma y reconocer la valentía y esfuerzo de Elsa Pataky y Paula Ortiz: "Elsa, además de interpretar estupendamente, canta y muy bien, y Paula, se ha atrevido con el mundo del videoclip viniendo de cine largo". Además, aprovechó la ocasión para hablar de la colección Limited Edition: "Es el máximo exponente de la calidad corsetera en Women’secret: lujo en bordados, negro combinado con dorado y detalles joya".

Elsa Pataky, que se ha puesto por primera vez en la piel de una cantante, ha afirmado que "ha sido una experiencia para mí. Algo nuevo y diferente, todo un reto. Pero creo que el resultado es sorprendente". 

La directora del videoclip, Paula Ortiz, que también ha participado por segunda vez con Women’secret, ha comentado que "ha sido una experiencia muy positiva el poder experimentar el mundo de una rock star". A través de la atmósfera que ha creado Paula en el videoclip se refleja la parte más sexy de las mujeres y ha asegurado que "cada una se siente guapa, cómoda y sexy tal y como es".

Posterior a la presentación del videoclip, tuvo lugar un desfile que llenó el ambiente de elegancia, moda y sensualidad, en el que se presentaba la colección Limited Edition y un avance de las tendencias de Primavera/Verano 2016.

Además de Elsa Pataky, que hacía tan solo unos horas que había llegado de Australia, la fiesta contó con la presencia de estrellas del mundo de la moda, el cine y la televisión como Úrsula Corberó, Bimba Bosé, Ana Antic o Malena Costa, entre otras muchas.

Celebrities

Loading...