Tendencia 'no make up'

La foto que Paula Echevarría ha subido a Instagram sin un gramo de maquillaje

Es una de las 'it-girls' más adoradas de nuestro país y siempre intenta presumir de la naturalidad y los maquillajes poco recargados. Pero hoy, Paula Echevarría ha subido una foto en la que tiene la cara lavada al 100% y tenemos que reconocerlo, no parece ella.

paula echevarria sin maquillaje

Actualizado el

No todo son gramos y gramos de maquillaje en Instagram, las celebrities también disfrutan de la comodidad y la ligereza de una cara lavada. Sobretodo cuando van a centros de estética y belleza, en los que los expertos en estos campos ya hacen el trabajo por ellas. Y así lo ha hecho Paula Echevarría, quien acudía al centro de belleza de referencia, Tacha Beauty, a hacerse lo que parece una pigmentación de cejas o 'shading'.

Pero no han sido sus nuevas cejas, de las cuales la actriz presume en su 'insta-selfie', las que han sorprendido a sus seguidores. Paula y su cara lavada, sin un solo gramo de maquillaje, ha sido la protagonista.

Aunque no es la primera foto en que vemos a la actriz al natural, tenemos que reconocer que parece otra persona. Con esto, Paula parece querer demostrar que también se siente orgullosa de su belleza natural y que no tiene ningún problema en mostrarlo públicamente. ¡Así se hace! Con o sin maquillaje, ella es única y no duda en compartir todos los momentos de su día siempre que puede. Incluso a altas horas de la noche cuando los rodajes se alargan, la actriz nos muestra esa típica cara que tenemos todos cuando lo único que queremos es llegar a casa tras un día agotador.

Loading...