¡Cómo has cambiado!

La evolución de Angelina Jolie

Repasamos el estilo de la actriz más admirada de Hollywood

Ampliar galería
Año 2000

Año 2000

La actriz tras ganar el Oscar por Inocencia interrumpida. Su estilo era entonces de inspiración dark y con aires góticos.

GTRES

Año 2001

Año 2001

En los Globos de Oro de 2001, Angelina lució un vestido palabra de honor de Versace en tono metalizado.

GTRES

Año 2003

Año 2003

Durante la première de la segunda entrega de la saga Tomb Raider, la actriz llevó un sencillo vestido negro, color dominante en su paleta de alfombra roja.

GTRES

Año 2004

Año 2004

Esta es una de las pocas ocaciones en las que hemos podido verla llevando un vestido estampado que conjugó con clutch y zapatos de color rojo.

GTRES

Año 2005

Año 2005

El estilo de Algelina sufrió una revolución desde que comenzara su relación con Brad Pitt: pasó del look rockero al romántico y sofisticado del que ahora hace gala en cualquier ocasión.

GTRES

Año 2007

Año 2007

La actriz llevó este vestido en encaje, de St. John, al festival de cine de Venecia, añadiéndole un collar de perlas de varias vueltas. Una prueba más de la elegancia que la caracteriza en la actualidad.

GTRES

Año 2008

Año 2008

En la presentación de Kung Fu Panda en el Festival de Cannes, Angelina presumió de embarazo con un espectacular vestido verde de Max Azria e inspiración griega, otra de las máximas de nuevo estilo.

GTRES

Año 2009

Año 2009

Durante la ceremonia de entrega de los Critics Choice Award, comprobamos como la inspiración clásica impregnaba su look. Lució un modelo de Max Azria y clutch de Herve Leger.

GTRES

Año 2011

Año 2011

En la presentación de su debut como directora, A Land of Blood and Honey, Angelina Jolie lució un precioso diseño en azul marino con un tirante cruzado sobre el pecho.

GTRES

Año 2013

Año 2013

La sofisticación y la elegancia se han convertido en las claves de su estilo. En la imagen, con un vestido de Ralph & Russo.

GTRES

El estilo de Angelina Jolie ha experimentado una clara evolución a lo largo de los años. Desde que se convirtió en madre y comenzó su relación Brad Pitt ha optado por looks más sofisticados y femeninos, dejando a un lado la rebeldía que la hizo famosa. Echa un vistazo a sus cambios.

Déjanos tu comentario