La Casa Real Británica, preocupada por las escenas de sexo de 'Lifetime's Harry & Meghan: A Royal Romance'

La preocupación es 'real' y estos son los motivos.

Meghan y Harry

| Actualizado a

Antes de que Meghan y el Príncipe Harry se den el sí quiero en dos semanas, hay otro evento que también va a ser mediático y a estar bastante concluido (y muy cerca tuya): 'Lifetime's Harry & Meghan: A Royal Romance'. La película que está basada en la relación y el compromiso de la pareja y al igual que nosotros no la hemos perdido de vista ni un segundo, Buckingham Palace tampoco.

Aunque no es la primera vez que se hacen películas sobre la familia real, hay una parte en esta otra que ha causado preocupación en Palacio. "Lo que he escuchado es que están seriamente preocupados sobre la escena de sexo", decía el director, Menhaj Huda. "La mejor amiga de mi mujer ha estado quedando con la secretaria de prensa de Palacio", aseguraba reafirmando la solidez de la fuente.

No parece que a los productores les haya afectado en absoluto. "Déjales que se preocupen", bromeba Merideth Finn durante una discusión con sus compañeros de casting. "La gente tiene sexo", añadía. "Ellos saben lo que hay en la película y así lo hemos hecho", decía una de las guionistas, Scarlett Lacey. Una parte de la 'escandalosa' escena se puede ver en el trailer.

El Príncipe Harry y Meghan Markle no han hablado mucho sobre su relación pero los guionistas han intentado ser lo más precisos posible. "Hemos intentado mantenernos fieles a la realidad", dice Lacey. "Hemos usado nuestra imaginación en cuanto a sitios pero había mucha información proveniente de las palabras Meghan, precisamente. Hay muchas cosas que sabíamos que eran verdad, sino en palabras en espíritu". Así que, seguro que les encantará que Meghan la vea con su experiencia como actriz. "Si yo fuera ella, la vería solo por el factor de duda. Admiramos a la pareja y esperamos que si la ven, piensen que es divertida, dulce y con un toque histórico que aporta su relación en sí".

Loading...