3,2,1... ¡Acción!

Los looks más atrevidos de los Bafta

La televisión británica celebra su propia entrega de premios en Londres con mucho estilo

Actualizado el

1-11
Anna Kendrick

1 / 11

Anna Kendrick

La actriz, una de las estrellas sobre el escenario durante la gala, llevó este diseño de lentejuelas de Altuzarra. Lo combinó con una sandalias de Jimmy Choo, anillos de Kismet, pendientes de Graziela Gems y 'clutch' de Roger Vivier.

Gtresonline
Fearne Cotton

2 / 11

Fearne Cotton

La presentadora lució un vestido de Kelly Simpkin cargado de bordados, botonadura vertical en la falda y cuello tipo corbata. Puso el broche final a su 'look' con una trenza muy 'messy'.

Gtresonline
Amanda Holden

3 / 11

Amanda Holden

La actriz, una de las preferidas de la noche, lució este vestido de cola en tonos plata y detalles en pedrería, de Tony Ward.

Alesha Dixon

4 / 11

Alesha Dixon

La cantante apostó por un ajustadísimo diseño de cola con cuello halter, escote 'maxi' y cinturón metálico a la cintura, de Michael Costello.

Gtresonline
Birdy

5 / 11

Birdy

La cantante acudió a la ceremonia con vestido en terciopelo que combinó con un tocado de rejilla y cabello al natural.

Gtresonline
Eleanor Tomlinson

6 / 11

Eleanor Tomlinson

La protagonista de la premiada serie Poldark, lució este diseño estilo medieval con mangas de encaje, corpiño de terciopelo y pájaros bordados en el busto, de Alberta Ferretti.

 

 


 

Gtresonline
Georgina Campbell

7 / 11

Georgina Campbell

La actriz televisiva apostó por el negro integral, pelo trenzado y tacones con detalles en tachuelas.

Gtresonline
Heida Reed

8 / 11

Heida Reed

La actriz de origen islandés también apostó por un sencillo 'jumpsuit' negro estilo 'oversized' y escote en 'V'.

Gtresonline
Laura Whitmore

9 / 11

Laura Whitmore

La presentadora irlandesa también se unió a la tendencia 'maxi monos en negro' estilo acampanado, de Ralph Lauren.

Gtresonline
Masie Williams

10 / 11

Masie Williams

La protaonista de Juego de Tronos lució un vestido de lentejuelas de Antonio Berardi.

Gtresonline
Michelle Keegan

11 / 11

Michelle Keegan

La actriz fue una de las preferidas de la noche por este diseño en el color pantone de la temporada, lentejuelas y hombro descubierto, de Adrianna Papell.

Gtresonline

La capital inglesa se vistió de gala el pasado 8 de mayo, como cada año desde 1955, para celebrar los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts). Las estrellas de la pequeña pantalla británica acudieron al Teatro Real de Londres para la entrega de premios más esperada de su categoría. La actriz Ana Kendrick, en compañía del cantante Justin Timberlake, presentó algunos de los galardones de la noche.

La alfombra roja más british resultó ser todo un espectáculo en cuanto a tendencias. Entre los vestidos más mencionados, destaca el escogido por la cantante Alesha Dixon y el de la actriz Fearne Cotton. Ambas celebs apostaron por un color tan atrevido y primaveral como es el amarillo, en dos diseños totalmente diferentes. Sin embargo, una de las favoritas de la noche fue Amanda Holden, con un vestido de cola digno de un evento con mucho glam. También Eleanor Tomlinson sorprendió a los asistentes con un vestido de aires medievales y motivos inspirados en la naturaleza. Otras asistentes como Masie Williams acapararon todas las miradas. La actriz de Juego de Tronos se presentó con un diseño cargado de lentejuelas muy juvenil. Y, del color pantone de la temporada asistió Michelle Keegan, otra de las favoritas junto con Amanda.

Aunque pedrería, encajes, escotes y ceñidos tuvieron gran protagonismo en la mayoría de los diseños escogidos, el negro fue la tendencia mayoritaria. Por otro lado, las melenas maxi y extra lisas, los recogidos románticos y el estilo messy hair han sido las grandes apuestas de las celebs en cuanto a beauty looks, combinados con maquillajes muy naturales y sencillos.

La moda británica desplegó sus encantos en la ceremonia que celebra la academia de las artes televisivas británicas. Con Wolf Hall como la 'miniserie' vencedora y Suranne Jones con el premio a 'mejor actriz principal', la gala ha terminado con un after party que ninguna estrella ha querido perderse.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios BAFTA
Loading...