Fashion night

La alfombra roja de los CFDA Fashion Awards

Nueva York se ha vestido de gala para acoger a la élite de la industria de la moda. Fíjate en las tendencias de este año sobre la red carpet de los ‘Oscars de la moda’.

1 / 35
Adriana Lima

1 / 35

Adriana Lima

La modelo lució un look compuesto por pantalón tipo palazzo en terciopelo y top metalizado, ambas prendas de Marc Jacobs.

Gtresonline
Alessandra Ambrosio

2 / 35

Alessandra Ambrosio

La top optó por un diseño asimétrico con abertura, de Michael Kors. Añadió sandalias metalizadas de Christian Louboutin y pendientes de Chopard.

 

 

Gtresonline
Alexa Chung

3 / 35

Alexa Chung

Alexa lució un vestido midi en cuero y con maxi cuello en 'V', de Prabal Gurung, que combinó con unos stilettos con pulsera al tobillo.

 

 

 

Gtresonline
Beyonce

4 / 35

Beyonce

Sobre el escenario con un brillante tuxedo de Givenchy, el cual combinó con un gran sombrero de ala ancha, joyas de Lorraine Schwartz y plataformas 'peep-toe'.

 

 

Gtresonline
Ciara

5 / 35

Ciara

La cantante, una de las más comentadas, optó por este diseño asimétrico en rosa pálido, con tul, abertura y cinturón, de Roberto Cavalli; que combinó con unas sandalias romanas de Stuart Weitzman

Gtresonline
Las hermanas Olsen

6 / 35

Las hermanas Olsen

Las gemelas más famosas del mundo se presentaron a la fiesta con su hermana mayor, Elizabeth. A la izquierda, Ashley Olsen, lució una blusa abotonada hasta el cuello, falda ancha, pendientes de esemeralda, cinturón de inspiración 'western' y 'clutch' de piel de camello. Mary-Kate, a la derecha, casi idéntica a su hermana con blusa negra, con pantalones ceñidos, enormes pendientes y 'clutch' con 'print' de pitón. Y, por último, Elizabeth optó por una túnica ceñida a la cintura y pendientes en forma de lágrima.

 


 

Gtresonline
Elsa Hosk

7 / 35

Elsa Hosk

La modelo sueca posó con este jumpsuit adornado con lentejuelas y flecos dorados, combinado con transparencias y patrones brillantes, firmado por Naeem Khan. Añadió también unos Christian Louboutin en cuero negro y plataforma en corcho.

 

 


 

Gtresonline
Emily Ratajkowski

8 / 35

Emily Ratajkowski

La modelo con un vestido lencero con caída asimétrica, de Jason Wu, y pendientes de Swarovski.

 

 

Gtresonline
Heidi Klum

9 / 35

Heidi Klum

La top llevó este diseño asimétrico tricolor, de Roland Mouret.

 

 

Gtresonline
Irina Shayk

10 / 35

Irina Shayk

La modelo rusa, espectacular, con jumpsuit en rojo pasión, de Misha Nonoo.

Gtresonline
Jamie Chung

11 / 35

Jamie Chung

La actriz de origen coreano posó con vestido rojo y pañuelo fucsia, de Banana Republic.

Gtresonline
Jessica Chastain

12 / 35

Jessica Chastain

Lució un palara de honor con detalles bordados en forma de plumas plata y negro, de Prabal Gurung, que combinó con sandalias de Paul Andrews.

 

 

Gtresonline
Karlie Kloss

13 / 35

Karlie Kloss

La nueva embajadora de Swarovski, optó por un vestido cut out, con falda multi-capas que parecían simular unas alas, de Rosie Assoulin. En los pies, unos stilettos en rosa glitter.

 

 

Gtresonline
Kristen Dunst

14 / 35

Kristen Dunst

Con diseño de una de las firmas más habituales en ella para grandes ocasiones, Rodarte, con lentejuelas y bordados en plata; y pendientes en forma de orquídeas.

Gtresonline
Lauren Conrad

15 / 35

Lauren Conrad

Llevó un slip dress en rosa cuarzo, que combinó con una americana oversized.

Gtresonline
Martha Hunt

16 / 35

Martha Hunt

La actriz optó por un diseño con encajes y bordados, de Diane von Fustenberg.

Gtresonline
Naomi Campbell

17 / 35

Naomi Campbell

La supermodelo inglesa optó por este vestido cut out, con corte sirena, de Brandon Maxwell y pulsera de Lorraine Scwartz.

Gtresonline
Olivia Palermo

18 / 35

Olivia Palermo

La 'it girl' con un diseño de Carolina Herrera, que acompañó de unos stilettos en ante negro.

Gtresonline
Olivia Wilde

19 / 35

Olivia Wilde

La futura mamá lució tripa y vestido ceñido de Rosie Assoulin y clutch de Edie Parker.

Gtresonline
Rosie Huntington-Whiteley

20 / 35

Rosie Huntington-Whiteley

En calidad de musa de Michael Kors, con un slip dress en menta pastel con detalles de paillettes y zapatos de Jimmy Choo.

Gtresonline
Vera Wang

21 / 35

Vera Wang

Con un diseño propio, con escote en la espalda y 'clutch' a juego.

Gtresonline
DL u308583 053. Lena Dunham

22 / 35

Lena Dunham

Directora, productora y protagonista de la serie Girls, Lena optó por un diseño bicolor efecto dos piezas de Creatures of the Wind, al que sumó un clutch con sus iniciales bordadas y una gargantilla de Irene Neuwirth. ¿En los pies? La actriz se atrevió con unas originales sandalias con conejos de peluche de la firma Streetzie.

Gtresonline
DL u308583 056. Selma Blair

23 / 35

Selma Blair

Posó ante las cámaras con un vestido asimétrico de inspiración tuxedo, de Christian Siriano.

Gtresonline
DL u308583 036. America Ferrera

24 / 35

America Ferrera

Elegante y sencilla, con un vestido de Kate Spade New York.

Gtresonline
DL u308583 028. Zosia Mamet

25 / 35

Zosia Mamet

Más conocida como Shoshana (su personaje en la serie Girls), lució un vestido negro de Maiyet. El toque original y de color a su look lo puso una bandana de color rojo sobre el pelo.

Gtresonline
DL u308583 018. Tilda Swinton

26 / 35

Tilda Swinton

Fiel a su estilo masculino y minimalista, la actriz optó por una pantalón negro y un top con pedrería.

Gtresonline
DL u308583 161. Jessica Hart

27 / 35

Jessica Hart

La modelo a su llegada al evento con un pantalón ancho, una blazer fluida tipo batín y un bar-top, en color blanco satinados. Las sandalias, en terciopelo burdeos, son de Alexandre Birman.

Gtresonline
DL u308583 010. Alicia Silverstone

28 / 35

Alicia Silverstone

La protagonista de la mítica película de 1995, 'Fuera de onda', tampoco se quiso perder ele evento, al que acudió con un vestido en color rojo.

Gtresonline
DL u308583 139. Claire Danes

29 / 35

Claire Danes

Otra actriz que alcanzó la cima del éxito en los años 90 gracias a su papel en la película Romeo y Julieta, junto a Leonardo DiCaprio, acudió a esta importante cita, con un diseño en color negro de Francisco Costa para Calvin Klein Collection.

Gtresonline
DL u308583 138. Michelle Monaghan

30 / 35

Michelle Monaghan

Fue una de las invitadas mejor vestidas de la noche, gracias a este diseño de Off-Whitt.

Gtresonline
DL u308583 164. Constance Jablonski

31 / 35

Constance Jablonski

La modelo, con un diseño con estampado de topos, firmado por J. Medel.

Gtresonline
DL u308583 095. Sara Sampaio

32 / 35

Sara Sampaio

La modelo portuguesa espectacular, con un slip dress, con blonda en encaje.

Gtresonline
DL u308583 082. Coco Rocha

33 / 35

Coco Rocha

La modelo canadiense le había pedido a sus seguidores en Instagran que eligiesen el vestido que llevaría a la gala. El ganador fue este diseño cut out en color negro, con cuello alto, de su propia firma Co+Co.

Gtresonline
DL u308583 088. Christina Ricci

34 / 35

Christina Ricci

De plena actualidad debido a su supuesto romance con Robert Pattinson, la actriz posó sobre la alfombra roja con un diseño de Coach.

Gtresonline
DL u308583 096. Hilary Rhoda

35 / 35

Hilary Rhoda

Fue una de las invitadas más atrevidas. La modelo estadounidense lució un vestido con trasparencias en tul, con bordados en dorado, de Monique Lhuillier.

Gtresonline

El consejo de diseñadores de moda americana (CFDA, que son sus siglas en inglés) organiza anualmente una fiesta muy especial para los integrantes del 'fashion map' en América. La organización premia el talento de los diseñadores. Esta noche, las celebs asisten en calidad de musas de los nominados, con los que posan en la alfombra roja. Ha sido el Lincoln Center, situado en el Upper East Side Manhattan, el testigo de todo el glamour.

El momento más emocionante de la noche, tras la ansiada alfombra roja, es la entrega de premios. El galardón del año al diseño de ropa femenina ha recaído sobre Marc Jacobs; el premio Swarovski, también a diseños femeninos, ha sido para Brandon Maxwell. Pero, sin duda alguna, la protagonista de la noche ha sido a la que Diane von Fustenberg ha denominado "Today’s biggest superstar" (la superestrella del momento), Beyonce. La cantante ha recibido el Fashion Icon Award (Premio al icono de moda). El discurso de la galardonada sobre el escenario emocionó a los asistentes. Habló de cómo desde pequeña su vida ha estado marcada por el mundo de la moda, por parte de su madre, de su abuela y de su tío; a quienes posteriormente se lo agradece: "Gracias por enseñarme que tener buena presencia es muchísimo más que la ropa que llevas y que tu belleza física".

Con un festival de tal calibre, el listón en cuanto a estilismos está muy alto. Con algunas de las personas más importantes de la industria allí presentes, las celebs han tenido que lucir sus mejores galas para no decepcionar. La invitada que ha llevado un diseño de uno de los galardonados ha sido Adriana Lima, vestida por Marc Jacobs. Por otro lado, algunas han optado por Diane von Fustenberg, una de las protagonistas de la ceremonia y ex presidenta del CFDA; Pero, indudablemente, el más codiciado ha sido Michael Kors, el cual posaba orgulloso junto a su musa de la noche, la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Karlie Kloss, que escogió un diseño de Rosie Assoulin, presumió de joyas de la firma de la que es imagen, Swarovski.  

Fíjate en el resto de looks sobre una de las red carpets más esperadas en el mundo de la moda y el diseño.

Loading...