Kylie Jenner responde ante los rumores sobre su idilio con su guardaespaldas

Ya son varios los rumores acerca de los posibles padres de Stormi. Las redes no tienen muy claro que Travis Scott, actual pareja de Kylie, sea el padre biológico pero ella ha resuelto la duda con dos palabras.

Travis Scott y Kylie Jenner

| Actualizado a

Que algunas ya nos habíamos fijado en el guardaespaldas de Kylie alguna vez no es ningún secreto, pero su relación con el nuevo hijo de la empresaria se ha convertido en 'trending topic' en las redes en cuestión de horas.

Todo empezó cuando una usuaria de Twitter publicó una foto en la que le comparaba a él con la pequeña Stormi. Y claro, aunque el parecido puede asustar, no podíamos dar nada por sentado hasta que la reacción de Tim Chung (el guardaespaldas) empezó a parecer sospechosa ante los que sospechaban antes: "No puedo decir nada al respecto", fue su única respuesta ante las dudas de los paparazzis.

Pero claro, el rumor se volvió tan polémico y extenso que el pobre Tim se vio obligado a dar la cara en un post de Instagram bajo el título: "Mis primeras y últimas declaraciones":

My first and last comment.

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

"Soy una persona muy privada y normalmente no respondería a cotilleos tan ridículos que son para morirse de risa. Pero por el respeto que le profeso a Kylie, a Travis, a la hija que tienen juntos y a toda su familia, he de decir que mis interacciones con Kylie y su familia se han limitado a lo estrictamente profesional. No hay ninguna historia aquí y me encantaría que los medios dejaran de incluirme en narrativas que son increíblemente irrespetuosas hacia su familia".

Y por si las declaraciones de Tim no habían sido lo suficientemente contundentes, llegó Kylie con su arte innato por crear indirectas y dio a todos los que sospechaban en la cara con solamente un título: "Los padres de Stormi".

Stormi’s Parents 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Misterio resuelto.

Loading...