Kylie Jenner posa con su hija Stormi por primera vez (y nos deja una sorpresa)

La más joven del clan Kardashian ha subido a Instagram una imagen junto a su hija al cumplir su primer mes. ¡La estábamos esperando tanto!

kylie jenner

¡Ya tenemos la primera foto OFICIAL de Stormi Webster junto a su madre! La pequeña ha cumplido su primer mes de vida y la joven del clan Kardashian no ha querido perder la oportunidad de subir a Instagram una imagen con ella en brazos a modo de felicitación.

La hija de Travis Scott y Kylie Jenner llegó al mundo el pasado mes de febrero, y fue la propia influencer la encargada de anunciarlo a través de un video made in Kardashian. El documental titulado A nuestra hija mostraba diferentes escenas de su embarazo y breves imágenes de su relación con el cantante. Un clip de lo más emotivo que se hizo viral rápidamente.

Hace apenas unos días, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Snapchat, Kylie jugaba con la niña y nos dejó ver un poco más de su pequeño cuerpo. ¡Una auténtica monada!

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque ya había hecho su debut en el perfil de Instagram de su madre, finalmente ha sido el 1 de marzo el día elegido para la foto oficial madre e hija. Kylie posó con Stormi para felicitarle por su primer mes de vida. ¡Que rápido pasa el tiempo! Una imagen con la que podemos ver que la celeb esta totalmente recuperada de su embarazo y luce una figura estupenda. Será cosa de los genes...

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero hay un pequeño detalle que no podía pasar desapercibido y que podría indicarnos algo muy sorprendente: el anillo que luce Kylie en su mano izquierda. ¿Querrá decirnos algo? ¿Se habrá comprometido con Travis? Cada nueva foto de Kylie nos deja preguntas sin resolver.

Ahora ya no solo estaremos pendientes de nuevas fotos junto a la pequeña Stormi, sino que no quitaremos ojo a sus redes sociales (y a sus manos) para conocer más detalles sobre el posible compromiso.

Te puede interesar:

Bebés

Celebrities

Loading...