Kylie Jenner es la hermana más rica de las Kardashians e Instagram lo sabe

Hace poco, la lista Forbes la declaró como la más rica del 'klan', pero lo cierto es que Kylie es tan ostentosa en sus redes sociales que ya lo habíamos sospechado.

Actualizado el

1-13
kylie-jenner-pelo-rosa-fosforito. Cada día un pelo distinto

1 / 13

Cada día un pelo distinto

Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer. La pequeña de las Jenner nos tiene muy acostumbrados a ver su pelo de todos los colores que existen, pero aquí ya se le ha ido de las manos. Kylie se ha tintado el pelo en un rosa bastante llamativo y estamos seguras de que se trata de un 'look' temporal en lo que dura el Festival de Coachella. Pero ese no es el asunto. Aquí queremos repasar todas las veces en que Kylie Jenner nos ha demostrado que es la hermana más rica del 'Klan' (con mucha diferencia). 

Instagram: @kyliejenner
kylie-jenner-jet-privado.ii. Viajes en Jet privado

2 / 13

Viajes en Jet privado

Por supuesto que tiene uno y quizá hasta dos. Es muy habitual que Kylie suba fotos durante sus viajes, tan cómodamente en estos lujosísimos asientos de piel. 

Instagram: @kyliejenner
kylie-jenner-jet-privado. Con el a todas partes

3 / 13

Con el a todas partes

Así llegaba ayer, por ejemplo, a Coachella junto con su hermana Kourtney y una amiga. 

Instagram: @kyliejenner
coche-naranja-kylie. Su otra pasión: los coches

4 / 13

Su otra pasión: los coches

Así es el 'discretito y humilde' coche de Kylie. 

Instagram: @kyliejenner
kylie-jenner-coche-lujo. "Mira mi bebé"

5 / 13

"Mira mi bebé"

Kylie está tan enamorada de sus coches (antes de que llegase Stormy) pues eran como sus bebés. 

Instagram: @kyliejenner
kylie-jenner-coches-de-lujo. Y otro más

6 / 13

Y otro más

Lo mejor de todo es que lo más probable es que haya puesto las fundas del coche a juego con su ropa (y no al contrario). 

Instagram: @kyliejenner
kylie-jenner-coche-de-lujo. "Mirad mi manicura"

7 / 13

"Mirad mi manicura"

Que no os engañe el centro del plano, no nos está enseñando las uñas precisamente. 

Instagram: @kyliejenner
kylie-jenner-coche-negro. El coche más 'top' de las Jenner

8 / 13

El coche más 'top' de las Jenner

Es muy habitual verla a ella y a su hermana mayor, Kendall, posando o montadas en este maravilloso todoterreno negro SV. Aunque no, a Kendall no la hemos visto presumir tanto como a ella. 

Instagram: @kyliejenner
picking-up-my-new-kid-kylie-jenner. Irse de compras, versión Kylie Jenner

9 / 13

Irse de compras, versión Kylie Jenner

La pequeña de las Kardashian subía esta foto a Instagram bajo el título: "Picking up my new bitch". 

Instagram: @kyliejenner
kylie-jenner-jacuzzi. Jacuzzis

10 / 13

Jacuzzis

Teniendo ya una idea de las cifras que tiene su patrimonio, un jacuzzi (o dos) privado en casa nos parece lo de menos. 

Instagram: @kyliejenner
a-little-shoping-never-hurt-kylie-jenner-vestidor. Vestidor, parte I

11 / 13

Vestidor, parte I

Esta es de las primeras veces que Kylie nos ha dejado ver, tímidamente, su vestidor. Ella misma nos mostraba esta imagen bajo un pie de foto que decía: "Un poco de shopping no ha hecho daño a nadie nunca".

Instagram: @kyliejenner
kylie-jenner-vestidor. Vestidor, parte II

12 / 13

Vestidor, parte II

Aunque esta fue la foto que más nos impresionó. Nos quedamos anonadas con tanto bolso y lo único que podemos sacar en claro es mucho leopardo, mucho Chanel, mucho Gucci y demasiado Hermès. 

Instagram: @kyliejenner
kylie-jenner-bolso-birking-hermes. ¿Birkin de Hermès? Ponme 200

13 / 13

¿Birkin de Hermès? Ponme 200

Para ser el modelo de bolso más caro de la industria del lujo (desde los 6.000 hasta llegar a los 50.000 en algunos casos), Kylie los tiene de todos los estampados y no nos salen las cuentas. 

Instagram: @kyliejenner

Con solo 20 años, la pequeña de la familia ya es la hermana más exitosa. Su inmersión en la industria de la belleza ha sido, sin duda alguna, la mejor de sus decisiones. Kylie Cosmetics es su fuente de ingresos más grande, aunque no la única (evidentemente). Según algunas fuentes, Kylie tiene un patrimonio de unos 386 millones de dólares gracias a su empresa. Si te asusta la cifra, mejor que no sepas que se espera que en 2022 lleguen al billón de dólares... "Creo sinceramente que pongo mucho empeño en este. No es que lo haga por dinero... Ni siquiera pienso en ello", dijo en una entrevista en relación a su exitosa actividad en el mundo del maquillaje. Quizá no lo haga pensando en el dinero, pero todos sus seguidores ya saben en que lo invierte gracias a sus fotos más ostentosas de Instagram.

¿Pensabas que era Kim la hermana más top del 'klan'? Estabas equivocada pero no mal encaminada, pues Kim sigue a Kylie justo por detrás de la pequeña Kylie, con un patrimonio de 175 millones de dólares (que tampoco está nada mal, ¿eh?). Tampoco hay que olvidarse de que su hermana más directa, Kendall, es la modelo mejor pagada del momento y aunque su patrimonio no se ha hecho público de manera oficial, casi nos podemos imaginar una cifra de tantos ceros como las de Kim y Kylie.

Y, claro, es que con tanto dinero Kylie ya no sabe en qué gastárselo. De momento sabemos que los coches de lujo, los viajes en jet privado y los carísimos Birkin de Hermès los tiene cómo y cuando quiere. Hace poco compartió una fotografía en Instagram de una pequeñísima parte de su vestidor, pero no es la única vez que Kylie nos ha dado mucha envidia (y no precisamente de la sana). Seguro que el pequeño Stormy tiene ya más ropa que todas nosotras juntas y acaba de nacer...

Celebrities

Loading...