Kourtney Kardashian le copia la pose de Instagram a Victoria Beckham (y ella responde)

En Instagram triunfan poses de todo tipo. Desde la mítica en la que una instagrammer se fotografía los pies en un plano cenital hasta la clásica de las modelos de fiesta consistente en inmortalizarse en el espejo del ascensor, las redes sociales se han convertido en un escaparate de poses insospechadas. Pero Victoria Beckham tiene la suya propia, y las que desconozcan que la diseñadora tiene un gran sentido del humor se sorprenderán al descubrirlo. Victoria suele posar ataviada en looks impecables, tacones vertiginosos y… una pierna hacia arriba que dibuja un ángulo de noventa grados con su cu

1 / 5
KOURTNEY VS BECKHAM

1 / 5

KOURTNEY VS BECKHAM

Kourtney Kardashian se dirigió a Victoria Beckham en sus redes al decirle que le llamaría más tarde, pues acababa de llegar de un partido. Por supuesto, lo hizo con la pose de la diseñadora más Posh del mundo.

Instagram
VICTORIA ANSWERS BACK

2 / 5

VICTORIA ANSWERS BACK

Ni corta ni perezosa, Victoria Beckham no dudó en responder a Kourtney con un look de estar por casa… por casa de los Beckham, claro, porque tomemos nota del salón en el que toma la imagen y del look con el que se prepara en la tranquilidad del hogar.

Instagram
VICTORIA Y EVA

3 / 5

VICTORIA Y EVA

Y es que esta pose es, sin duda, propiedad de Victoria. Aquí posa con su gran amiga Eva Longoria en Cannes presumiendo de lookazos y de flexibilidad.

Instagram
VICTORIA: CISNE NEGRO

4 / 5

VICTORIA: CISNE NEGRO

En esta ocasión señaló que sus clases de ballet estaban dando resultados, y su flexibilidad fue la prueba de ello.

Instagram
VICTORIA´S OFFICE

5 / 5

VICTORIA´S OFFICE

La diseñadora vive pegada a su teléfono móvil y a sus inseparables tacones, y quiso capturar ese clásico de su día a día con su mítica pose

Instagram

| Actualizado a

Muchos creen que Victoria Beckham carece de sentido del humor alguno, pero lo que no saben es que tras esa hierática actitud se esconde, como ella ha reconocido alguna vez, una auténtica cómica. La última muestra de que Victoria es capaz de reírse de cualquier cosa, en especial de sí misma, es cómo ha reaccionado cuando Kourtney Kardashian ha imitado en Instagram su famosa pose. Nos referimos a la postura consistente en elevar una pierna mientras está tumbada a la bartola. Le debe su flexibilidad a las clases de ballet y a sus estrictos entrenamientos, y es habitual que las usuarias de Instagram imiten su inigualable pose. Pero cuando la que lo hace es una de las Kardashian, el mundo virtual se paraliza. ¿Le sentará bien a Victoria que la reten?

Victoria ha respondido a la mayor de las Kardashian posando con un sensual batín de satén rosa empolvado, una toalla anudada a la cabeza y un escenario digno de María Antonieta. Y lo hace demostrando que es una reina del marketing, porque muestra una funda del móvil con sus iniciales y sobre la mesita que yace a su izquierda ha colocado estratégicamente los cosméticos que ha creado en colaboración con Estèe Lauder. En la foto en la que Kourtney “vacila” a la diseñadora, la celebirity posa enfundada en unos botines de Balenciaga, y es que en el universo VIP las bromas también visten de marca. Victoria ha demostrado que de haber sido ella Kourtney, al menos habría gastado una broma rodeada de labiales de Kylie Jenner, de kits de contouring de Kim y enfundada en unos jeans de Good American. Sí: Victoria siempre gana.

Loading...