¡Klhoé Kardashian ha sido mamá!

El Klan Kardashian crece, pues la pequeña de la familia ha dado a luz a su primera hija.

| Actualizado a

Según informa la web estadounidense TMZ, un portal de noticias de última hora relacionadas con el mundo celeb, la pequeña del Klan Kardashian habría dado a luz hoy a su primera hija con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. La pequeña podría haber venido al mundo en el momento preciso. O no. Hace solo unos días estallaba la noticia de la filtración de unos vídeos que al parecer confirman la infidelidad del baloncestista a la socialité. Esto habría ocurrido cuando la joven estaba embarazada de apenas tres meses. ¿Será entonces la pequeña la calma en la tormenta?

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Acompañada por su madre Kris Jenner, su amiga Malika y sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian, Klhoé habría dado a luz en un hospital a las afueras de Cleveland alrededor de las cuatro de la mañana. El resto de la familia se trasladará, según el portal, a la clínica en los próximos días. Eso sí, el jugador de baloncesto también estaba allí.

La pequeña no tiene nombre todavía y no se ha confirmado si sus padres han puesto fin a su relación. Muchas incógnitas y frentes abiertos que sin duda acabarán por resolverse en los próximos días. Estaremos atentos.

Loading...