¡Kim Kardashian y Kylie Jenner tienen dos clones idénticos!

Las hermanas Sonia y Feza están revolucionando las redes por su enorme parecido con dos miembros del clan Kardashian-Jenner.

1 / 7
Captura de pantalla 2017-08-09 a las 11.50.49. Como dos gotas de agua

1 / 7

Como dos gotas de agua

No, no son ni Kylie ni Kim aunque a simple vista sí parecen ellas. Se trata de Sonia y Fyza dos hermanas de Oriente Medio que han sorprendido a medio mundo por su gran parecido con estas celebrities.

Instagram @soniaxfyza
Captura de pantalla 2017-08-09 a las 11.51.28. ¿Quién son Sonia y Fyza?

2 / 7

¿Quién son Sonia y Fyza?

A pesar de no ser tan famosas como sus versiones americanas, Sonia y Fyza acumulan ya más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Esto se debe, no solo a su enorme parecido con las Kardashian-Jenner, sino también a que son blogueras y maquilladoras.

Instagram @soniaxfyza
Captura de pantalla 2017-08-09 a las 11.51.16. Su estilo a fondo

3 / 7

Su estilo a fondo

El estilo y la forma de vestir de estas hermanas también son muy similares a las de Kylie y Kim de manera que todavía se asemejan aún más si cabe.

Instagram @soniaxfyza
Captura de pantalla 2017-08-09 a las 11.50.28. De la cabeza a los pies

4 / 7

De la cabeza a los pies

Gafas versión XXL, tops cortos y, como ya hemos visto en la primera imagen, pantalones de chandal combinados con tacones. Estos son algunos de los rasgos de estilo que hemos visto en común entre las hermanas reales y sus clones de Oriente.

Instagram @soniaxfyza
Captura de pantalla 2017-08-09 a las 11.50.16. Más allá de su armario

5 / 7

Más allá de su armario

Además de su estilo, sus cuerpos son muy parecidos. Esas curvas tan características de las Kardashian-Jenner también son un rasgo que distingue a Sonia y Fyza.

Instagram @soniaxfyza
Captura de pantalla 2017-08-09 a las 11.51.40. Sus peinados

6 / 7

Sus peinados

Una de ellas, Fyza, lucía un pelo algo más largo hace un tiempo y decidió cortárselo hace un tiempo. A pesar de este cambio, y con las numerosas fotos en las que aparece junto a su hermana (copia casi idéntica de Kim Kardashian), es imposible no compararla con Kylie.

Instagram @soniaxfyza
Captura de pantalla 2017-08-09 a las 11.51.02. '¡Strike a pose!'

7 / 7

'¡Strike a pose!'

No sabemos si es mera casualidad o ya lo tienen ensayado pero incluso las poses de sus fotos se parecen.

Instagram @sonyxfyza

Seguro que al verlas tú también has pensado que se trataba de Kim Kardashian y de Kylie Jenner. Parece increíble pero no, no son ellas. Se trata de sus casi idénticos clones Sonia y Fyza, dos hermanas que viven entre Dubai y Kuwait y que nos tienen a todos boquiabiertos por su enorme parecido con las norteamericanas.

No solamente su cara nos recuerda a ellas sino que son una copia de la cabeza a los pies y podemos demostrarlo. Por un lado, físicamente tienen cuerpos muy similares a los de Kim y Kylie ya que también destacan por sus marcadas y características curvas que, con frecuencia, resaltan con su ropa. Su estilo es también muy similar ya que con frecuencia apuestan por tops cortos o camisetas enseñando el ombligo, prendas ajustadadas, gafas de sol XXL e incluso pantalones de chandal combinados con tacones. Pero no termina ahí. Tal es su parecido que incluso las poses de las imágenes que suben a sus cuenta de Instagaram se asemejan. Aunque, obviamente, sus rasgos faciales son lo mas característico ya que incluso su maquillaje parece el mismo.

Además, también comparten en cierto modo la fama. A pesar de que Sonia y Fyza no son –ni de lejos– tan conocidas como sus versiones americanas, ya cuentan con más de 600.000 seguidores en su perfil de Instagram. Esto se debe –obviamente– a este escandaloso parecido con las estadounidenses, pero también a su profesión, ya que son maquilladoras y blogueras.

No sabemos si todo esto es mera casualidad o si verdaderamente se han esforzado por parecerse a ellas. O, incluso, como sugerían algunos comentarios de sus fotos, si se han sometido a algún tipo de cirugía para ello. Pero de lo que no tenemos duda es de que nos costaría distinguirlas unas al lado de las otras.

Loading...