Kim Kardashian, ¿embarazada de gemelos?

Parece que tener gemelos está más de moda que nunca: Amal Clooney, Beyoncé y ahora... ¡Kim Kardashian! ¿Quién será la próxima en sumarse al carro?

Actualizado el

1-5
DL u322231 167. Kim Kardashian y Kanye West, ¿futuros padres de gemelos?

1 / 5

Kim Kardashian y Kanye West, ¿futuros padres de gemelos?

Según rumores de los medios estadounidenses, la reina de los realities podría estar esperando ser madre por partida doble junto a su marido Kanye West.

DL u282495 048. Kim Kardashian y Kanye West podrían estar esperando gemelos

2 / 5

Kim Kardashian y Kanye West podrían estar esperando gemelos

Tiembla Beyoncé, ya no eres la única reina que se apunta el tanto de los gemelos. Kim Kardashian podría hacerte sombra...

Amal y George Clooney, padres primerizos de gemelos

3 / 5

Amal y George Clooney, padres primerizos de gemelos

A primeros de junio de 2017, el señor y la señora Clooney daban a luz a dos preciosos bebés mellizos.

Elsa Pataky, madre de 3 niños, dos de ellos gemelos

4 / 5

Elsa Pataky, madre de 3 niños, dos de ellos gemelos

Ella aumentó su familia por partida doble con la llegada de los gemelos y ahora tiene 3 preciosos hijos junto a Chris Hemsworth.

Beyoncé, recién estrenada madre de gemelos

5 / 5

Beyoncé, recién estrenada madre de gemelos

La última en dar a luz a dos preciosos gemelos. La reina de los escenarios ha empezado ya con los rumores de los posibles nombres para sus hijos.

Esperar un bebé siempre es una buena noticia. Eso es lo que ha debido pensar Kim Kardashian que junto a su marido, Kanye West, han decidido dar el paso de ser padres por tercera vez. North y Saint West van a compartir juegos y fama con un nuevo hermanito o hermanita.

Esta noticia fue algo muy inesperado para los millones de fans de la celeb, ya que Queen K ha tenido diferentes problemas a lo largo de sus dos embarazos y para ella no es demasiado fácil el proceso previo a dar a luz. Pero esto no ha frenado a una de las caras más conocidas del mundo para dar el paso a convertir en realidad su sueño: hacer una gran familia como la suya propia.

Todas las alarmas han saltado cuando medios estadounidenses han afirmado que los futuros padres se están preparando para traer al mundo... ¡gemelos! Aún es muy pronto para hacer pública la noticia, aunque ya se han empezado a filtrar los primeros rumores a la prensa internacional.

¿Qué está pasando con el boom de gemelos? Es lo que nos preguntamos cuando vemos que Beyoncé, hace muy pocos días, se convertía en madre de dos maravillosos gemelos que, junto a la hija mayor de Jay-Z y la cantante, han confeccionado una preciosa familia numerosa.

Pero no solo las grandes divas del panorama mundial han tenido la suerte de ser madre por partida doble y a la misma vez. Una de nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky, fue una de las primeras en lucir orgullosa la alegría a la hora de esperar gemelos, junto al que es su marido Chris Hemsworth.

Otra pareja que se ha visto involucrada en esta nueva moda de embarazos ha sido la formada por Amal y George Clooney. Ellos, padres primerizos, han tenido la oportunidad de tener mellizos hace apenas un mes.

Parece que el año 2017 está siendo el punto de partida en el que las parejas más famosas del momento se apuntan a la tendencia de ser padres de gemelos. Por este motivo nos hacemos la siguiente pregunta: ¿habrá alguien más que nos de la sorpresa?

Te puede interesar:

niños Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...