Kim Kardashian elige a la mejor y peor vestida de sus hermanas

'Queen K' no tiene piedad ni con su propia familia... ¡Que tiemblen las Kardashian-Jenner!

1 / 5
Kendall Jenner

1 / 5

Kendall Jenner

Gracias a la entrevista que ofreció la reina de lo realities en el programa The late late show with James Corden, hemos sabido cómo sería el ranking, según su criterio, de las mejor y peor vestidas de sus hermanas. Y como no podía ser de otra manera, la mejor vestidas del clan, según Kim, es Kendall Jenner. Y no es para menos porque la mayor de las Jenner está en la cresta de la ola. Según Forbes, ella ha sido la modelo mejor pagada de este año, con unos ingresos de 22 millones de dólares y arrebatándole el puesto a la gran Gisele Bündchen. ¡Ahí es nada! 

Gtres
Kris Jenner

2 / 5

Kris Jenner

La matriarca del clan también ha entrado en la lista y se lleva la medalla de plata, según el gusto de su hija Kim. Su sencillez y elegancia, sin perder ese exclusivo toque Kardashian, la sitúan en el segundo lugar del ranking. Pero Queen K no se quedó ahí y siguió comentando el estilo del resto de sus hermanas.

Gtres
Kylie Jenner

3 / 5

Kylie Jenner

La tercera posición y medalla de bronce ha sido en las que más ha dudado Kim, ya que en un primer lugar dijo de manera contundente que la hermana mayor, Kourtney, era la que se alzaba con este puesto. Pero luego le entraron las dudas y finalmente se decantó por la más pequeña. Kylie Jenner, entonces, es la tercera mejor vestida de una de las familias más famosos de la televisión. 

Gtres
Kourtney Kardashian

4 / 5

Kourtney Kardashian

Y así es como relegaba a su hermanísima Kourtney a una cuarta posición. Quizás las pocas extravagancias y los looks más sport que suele lucir la mayor del clan, no convencen demasiado a Kim. Aunque hay una que la convence muchísimo menos. 

Gtres
Khloe Kardashian

5 / 5

Khloe Kardashian

Entre risas y sin querer decir su nombre, la peor vestida de la familia, según ha declarado Kim en este programa de televisión, es Khloé Kardashian. Y eso que ella es una de las que más está triunfando en el mundo de la moda, con permiso de Kendall, ya que su nueva firma de ropa, especializada en vaqueros y de la que ella misma es modelo, va viento en popa. Pero parece ser que a la reina del clan no le convence ni un poquito.

Gtres

| Actualizado a

Sin pelos en la lengua, así es Kim Kardashian cada vez que concede entrevistas en la televisión o para revistas. En esta ocasión, la reina del clan más famoso de la televisión no ha tenido pudor en hablar del estilo de sus hermanas. Gracias al late show de James Corden y uno de sus juegos más divertidos, conocimos, según el criterio de K, cómo sería el ranking de las mejores y peores vestidas de sus hermanas. Y sí, no ha dejado títere con cabeza.

Además de estas preguntas, también salió la pregunta del millón en esta familia. Y como bien habéis adivinado, Kim Kardashian no quiso responderla. Una vez más, la incognita del embarazo de Kylie Jenner está más en el aire que nunca, ya que toda la familia juega al despiste. Y Quenn K no fue menos en este programa de televisión: el juego que le propuso el presentador consistía en responder preguntas incómodas o si, por el contrario, no querías hacerlo, debías comer uno de los 'asquerosos' manjares que se encontraban en la mesa. Y como era de esperar, Kim prefirió beberse un batido de sardinas que aclarar si la pequeña de la familia estaba esperando o no un bebé.

Loading...