Khloe Kardashian también está embarazada: ¿hay pacto entre las hermanas?

¿Podría estar hablado el futuro 'baby boom' de las Kardashian que vendrá? De ellas nos creemos cualquier cosa

Khloe Kardashian

| Actualizado a

Si aún nos estábamos reponiendo de los rumores tan locos que hemos escuchado acerca del embarazo de Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian-Jenner, una nueva noticia sobre esta familia nos ha dejado K.O. Según informas diferentes medios estadounidenses después de haber consultado a fuentes muy cercanas de la familia, la que sí que está esperando su primer bebé es Khloé Kardashian.

A sus 33 años, la segunda de la familia Kardashian será madre casi al mismo tiempo que su hermana Kim y su hermana Kylie y empezará a formar la familia que tanto desea junto a su pareja el jugador de baloncesto Tristan Thompson, con quien mantiene una relación desde hace un año. Si esto fuera cierto, parece que la teoría de que las hermanas se hubieran puesto de acuerdo para tener un bebé podría ser una realidad. Y no nos extrañaría ya que nos esperamos cualquier cosa de las celebs más famosas en la televisión de los Estados Unidos.

Desde que nos enteramos de que Kim iba a ser madre por tercera vez y que esta vez podría estar esperando gemelos, -ya que lo han hecho a través de vientre de alquiler, por los problemas de salud de la Kardashian más famosa del clan- las noticias de embarazo sobre esta familia no han cesado. Pero ni Khloé, ni Kylie han salido a desmentir o a confirmar tales informaciones. Y la familia de ambas juega al despiste, sin saber qué responder para sembrar aún más la duda en torno a este tema.

De momento, lo único que podemos hacer es esperar a que alguna se manifieste al respecto, al mismo tiempo que permaneceremos muy pendientes de sus perfiles sociales para detectar cualquier tripa más grande de lo normal o cualquier sentencia por parte de las posibles futuras mamás. Por el momento, la última foto que ha colgado Khloé en esta red social, no parece estar en un avanzado estado de gestación, según afirman rotundamente dichos medios.

Last swim before we're off to Cleveland! 💕 PS it's an antique mirror to all the ones who don't know! Step your interior decor game up!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Loading...