Keri Russell baila por sevillanas con su traje de flamenca

La actriz presentaba la última temporada de la serie The Americans. Y tan feliz estaba, que hasta se marcó un bailecito con su traje de flamenca.

| Actualizado a

keri-russell-medio

Keri Russell es la protagonista de una de las ficciones de espías de más éxito, The Americans. Y como su personaje en la ficción, la actriz tiene secretos en el armario... Pero en la presentación en Nueva York de la última temporada de la serie, ha destapado uno de ellos: su pasión por el flamenco.

Lo hemos descubierto no sólo por su vestido para la alfombra roja de la première televisiva, a la que ha acudido con un vestido de lunares, el estampado de la temporada, con top bikini y falda sirena, en el que los volantes son protagonistas. Sino por las sevillanas que se ha marcado con su compañera de reparto Margo Martindale.

keri-russell-baile

Sabemos que Keri es una apasionada de España, desde que nos visitó por primera vez en 2014, por la promoción de la película El amanecer del planeta de los simios. Y durante su breve estancia aprovechó para pasárselo bomba en El Corral de La Morería, donde se la pudo ver hacer sus pinitos flamencos. No en vano, la actriz tiene también formación como bailarina.

A la presentación también le acompañaba su marido y padre de su hijo, Matthew Rhys, con quien la pudimos ver en uno de los momentos más entrañables de la noche, ajustándole la corbata en un gesto de cariño.

keri-russell-Matthew-Rhys

La serie The Americans estrena su sexta y última temporada en Fox Life el 15 de abril.

Loading...