La reacción alérgica de Kendall Jenner al cóctel de belleza de las famosas

La modelo casi suspende su asistencia a las fiestas de los Oscar debido a la mala reacción después de un tratamiento 'beauty' de vitaminas.

kendall

En lo que a la salud respecta, este ha sido un mes difícil para Kendall Jenner. La modelo ha sido una de las grandes ausencias de esta temporada de semanas de la moda, una circunstancia que se debe, según ella misma ha revelado, a su lucha contra la ansiedad y los ataques de pánico. Una condición ligada a su diagnosticado trastorno obsesivo compulsivo (TOC). “He tenido que crecer bastante rápido y lidiar con situaciones para las que la que la mayoría de jóvenes de mi edad no está preparada”, confesó en una entrevista con la revista Harper's Bazaar.

El domingo, Kendall tenía pensado asistir a una de las fiestas organizadas con motivo de los Premios Oscar 2018. Pero hubo de ser hospitalizada a consecuencia, al parecer, del tratamiento de vitamin drip al que se había sometido. Se trata de un procedimiento muy popular entre las celebrities que consiste en la inyección de un cóctel intravenoso de vitaminas, antioxidantes y minerales que prometen revitalizar el cuerpo, eliminar infecciones, mejorar los niveles de energía y acelerar la recuperación de agotamientos de todos los tipos.

El cóctel de Kendall

Como las vitaminas son inyectadas directamente en el torrente sanguíneo, en vez de absorberse a través del sistema digestivo, sus efectos son mayores. Sin embargo, muchos expertos ponen en duda la eficacia del tratamiento y no ven más beneficios que la hidratación o la sensación de bienestar. Además, no existe aún ningún estudio que pruebe la eficacia del tratamiento.

El procedimiento no salió tal y como Kendall esperaba, debido a la mala reacción que tuvo su cuerpo después de haberse tratado con la Terapia Vitaminas Intravenosa (TIV) y, como consecuencia, la modelo tuvo que acudir al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Por suerte, fue rápidamente atendida por los médicos y su reacción alérgica fue controlada. Así, pudo asistir a la fiesta en la que monopolizó todas las miradas al lucir un vestido sexy en color negro.

🖤 @vanityfair

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Te puede interesar:

salud tratamientos de belleza modelos Premios Óscar

Celebrities

Loading...