Kendall Jenner ya no será un ángel de Victoria's Secret

La modelo no podrá unirse a este desfile debido a su acuerdo con la firma La Perla

Kendall Jenner

Actualizado el

La cuenta atrás ha comenzado. Los fans de los desfiles de Victoria's Secret (que son muchos) ya están empezando a contar los días que quedan para este esperado show. Los detalles, como cada año, se desvelan con cuentagotas (algunos incluso es imposible descubrirlos antes del propio desfile) para que así la expectación sea mayor.

Por el momento sabemos que será en Shanghái, trasladándose a Asia por primera vez en la historia de este célebre evento. Y, el 28 de noviembre podremos ver con detalle la retransmisión de este esperado desfiles, aunque lo que aún no se sabe es la fecha que tendrá lugar como tal. La lista de los ángeles es otro dato que van comunicando poco a poco descubriendo hace tan solo unas horas una impactante noticia: Kendall Jenner no desfilará.

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La razón de que la modelo no vaya a formar parte de esta fashion crew es su contrato con la firma La Perla. Su fuerte involucración con esta marca italiana se ha dejado ver incluso en el perfil su Instagram. Allí Kendall ha compartido recientemente dos imágenes de su campaña para la firma de lencería. Una hace una semana luciendo un body rosa de manga larga repelto de sugerentes transparencias, y la última hace solo dos días con un conjunto azul de lo más sexy repleto de detalles. En esta dejaba clara su unión con la firma al añadir no solo la cuenta de la firma en el texto de la foto, sino también el hashstag #LaPerla_Ambassador. Probablemente, esta acción fuera más que premeditada para sugerirnos que su unión con esta firma iba a ser incompatible con su continuidad en Victoria's Secret.

No obstante, aunque la norteamericana no desfilará este año, si lo harán sus amigas Bella y Gigi Hadid. Esta última incluso ha decido compartir su felicidad de repetir como ángel colgando un divertido vídeo en Instagram en el que comunicaba la noticia. Y, además, nuestro país también estará representado de nuevo gracias a Blanca Padilla que se subirá a esta pasarela por segundo año no consecutivo.

A pesar de que un año más esperamos con ganas este show, la ausencia de la modelo va a dejarse notar. ¡Te echaremos de menos, Kendall.

Te puede interesar:

Lencería Celebrities

Celebrities

Loading...