Kendall Jenner revela el significado del tatuaje que lleva en el labio

Nos hemos quedado de piedra y vas a entender por qué.

En septiembre de 2016, un tatuador neoyorquino compartía en su perfil de Instagram una imagen del tatuaje que le había puesto en el interior del labio inferior a Kendall Jener. Se trata de unas pequeñas letras negras que rezan "miau". Pero no eres la única sorprendida por este tatuaje que parece ser un mensaje encriptado. Generar expectación fue la intención de la celeb.

Kendall Jenner Tatu

Durante su aparicion en el programa de televisión The Ellen DeGeneres, la modelo de 22 años reveló por fin el significado de su tatuaje a la audiencia. Cuando la presentadora le hizo esa pregunta tan obvia que todos tenemos en mente: "¿por qué?", Jenner le dio una respuesta razonable: "¡Estaba borracha!".

"Fue literalmente la primera palabra que me vino a la mente", admite la estrella. Y, de acuerdo, resulta embarazoso si se mira con perspectiva pero no hay duda de que Kendall ha sido la fuente de inspiración de algunas personas que, a posteriori. se han hecho tatuajes similares.

Jenner habló también durante el programa de esa fiebre por los bebés que en su familia se contagia. Ella es la única del klan Kardashian Jenner que no está esperando un peque. "Yo puedo esperar un poco todavía", le dijo la modelo a la periodista. "Es inreible porque tengo un montón de bebés con los que jugar así que eso es lo que hago, juego con ellos y luego se los devuelvo a sus mamás", bromeó Jenner.

Loading...