Katy Perry y Orlando Bloom han ido al Vaticano a conocer al Papa

Esto no lo hemos visto venir.

Katy y Orlando

Actualizado el

En un giro inesperado de los acontecimientos esta mañana, Katy Perry y Orlando Bloom llegaban al Vaticano juntos para conoce al Papa Francisco. "¡Feliz domingo a todo el mundo! Estoy aquí en Roma, en el Vaticano, a punto de hablar sobre mediación", dice en un vídeo de Instagram mientras enfocaba a su madre Mary Hudson y a Bloom, al que llama su "darling".

Katy ha lucido un vestido de volantes negro con un velo de rejilla compañero, look apropiado para dar una conferencia en la cuarta edición anual 'Unite to Cure', un foro internacional sobre el tratamiento del cáncer. Bloom ha ido ajuego con su look luciendo un traje blanco y negro para tan formal evento.

orlando y katy en el vaticano

Mientras llegaban al recinto, la pareja estaba muy sonriente mientras le daban la mano al Papa Francisco. Momentos después, Katy dominó el escenario para hablar sobre cómo usa ella el poder de la meditación para controlar la ansiedad, en lugar de medicación y prescripciones médicas. "Me ha ayudado mucho con mi ansiedad. En vez de tomar medicación, he podido decir adiós a esto usando la meditación", aseguraba. "Me ha ayudado de una forma increíble con el 'jet lag' también y hemos meditado esta mañana a las 7 en punto. Para los italianos, también ayuda para las resacas", bromeaba la cantante.

Es evidente que, tras varios rumores, Perry y Bloom vuelven a estar juntos. La idea de reconciliación ya salió a la luz este año cuando la pareja se fue de vacaciones a Maldivas y, más tarde, a Praga. El pasado mes de marzo, una fuente contaba a la revista People que habían vuelto de nuevo. "Tras la ruptura entre Katy y Orlando, se han mantenido en contacto el uno con el otro. No fue una ruptura fea. Simplemente estaban muy ocupados con sus carreras y no estaba funcionando en ese momento". "En los últimos meses, han pasado mucho tiempo juntos", añadía esta fuente. "Los dos aman viajar y están intentando compartir el mayor número de viajes posibles juntos. Están saliendo, eso seguro, pero sin ponerle etiquetas ni nombre".

Loading...