Mango recupera el glam de los años 70

Kate Moss y Cara Delevingne se visten de fiesta

Mango recupera el glam de los años 70

Mango se viste de fiesta
D.R.

Mango apuesta por recuperar el mítico estilo de la discoteca Studio 54 con su nueva colección de fiesta. Las últimas creaciones de la firma tienen como hilo conductor el color negro, consiguiendo looks ideales para una noche en buena compañía, rodeada de la música y del espíritu disco.

El glam de los 70 está presente en forma de lentejuelas y tejidos metalizados; los bodies se convierten en la nueva propuestas y ciñen las siluetas. Un combo perfecto para disfrutar de una auténtica noche en Studio 54 hasta el amanecer.

En los looks de hombre, la firma se decanta por colores oscuros como el azul y el negro, creando un binomio perfecto en un escenario de prendas elegantes donde el mítico tuxedo se erige en gran protagonista. El tono azul noche y los acabados en terciopelo aparecen como denominador común en prendas como las americanas, detalles imprescindibles para un outfit de noche. Mango Man rescata los clásicos aportando un toque personal y actual a todas sus prendas y convirtiéndolas en un must de todos los looks de fiesta.

Y como estrellas indiscutibles de esta campaña con toques glam, tenemos de nuevo a Kate Moss y Cara Delevingne quienes, muy bien acompañadas, se visten con las propuestas más sexys de las fiestas. ¡Sigue su ejemplo!.

Loading...