Kate Middleton vuelve a repetir abrigo en su 'look' de premamá

Este perfecto abrigo rosa brillante ya lo lució durante su embarazo con la princesa Charlotte.

Kate Middleton abrigo
Mark Cuthbert/Getty

| Actualizado a

Kate Middleton puede tener acceso a un armario icónico, como diseñado para una reina, pero eso no significa que solo use las cosas en una ocasión.

La duquesa de Cambridge ha vuelto a salir junto a su marido, el príncipe Guillermo y para esta ocasión ha decidido optar por un abrigo rosa brillante con el que su belleza natural se veía exaltada. Middleton vestía la chaqueta Mulberry de color fucsia mientras visitaba la ciudad de Coventry. Pero si esta prenda te resulta muy familiar, es porque no la acaba de estrenar, si no que ya la hemos visto en otras ocasiones, especialmente justo antes de que naciera la Princesa Charlotte en 2015. Sí, Kate se atrevió a llevar este perfecto abrigo mientras estaba embarazada de ocho meses y, aunque aún queda bastante para ver el rostro del nuevo bebé, el tercer hijo de la pareja, ella supo cómo reutilizarlo con la clase.

Kate Middleton abrigo

Guillermo y ella pasaron tiempo en una catedral en Coventry que fue destruida por los bombarderos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. El horario del día también incluyó un servicio de oración. Cuando llegaron por primera vez a Coventry, los niños de los colegios de alrededor les colmaron de flores. Afortunadamente, la pareja parecía más que alegre de lo habitual y es que, cada vez que hay niños alrededor, Kate se relaja y saca su lado maternal.

Kate Middleton vuelve a repetir abrigo en su 'look' de premamá

Y a pesar de que la duquesa de Cambridge siempre suele utilizar el mismo tipo de abrigo, de corte lady y en colores oscuros, esta vez ha optado por un color más luminoso, aportándole un chute de estilo rompedor al look, que hace que esté radiante. Porque, no podemos negar al verla que los rosas realzan la belleza natural de Kate. Por eso solo queremos verte más con él, porque hasta mayo, tienes una infinidad de ocasiones para llevarlo.

Kate Middleton
Loading...