Kate Middleton repite abrigo en su última aparición

Kate Middleton sabe cómo volver a lucir un 'outfit' y así lo ha demostrado

La reina de los outfits reinventados

Katte Middleton es la reina de los "outfits reciclados", la futura mamá ha hecho una visita sorpresa al centro para niños y familias Ana Freud y ha llevado un abrigo de tweed que nos es tremendamente familiar.

Middleton, que es embajadora de AFNCCF (el mencionado centro), ha llevado de nuevo un abrigo de Tory Burch -agotado ya, por supuesto-, que lució cuando estaba embarazada de la princesa Charlotte en 2014. En aquella primera aparición (la de la foto que mostramos más abajo), Middleton lo combinó con unos pantalones pitillo negros y unos zapatos de salón del mismo color. Fue para un partido de baloncesto de la NBA en el Barclays Center de Nueva York.

La reina de los outfits reinventados

Esta vez, la duquesa ha lucido el abrigo con motivo de la Conferencia de Aprendizaje HeadStart, donde conversó con los jóvenes y el personal sobre la salud mental y la capacidad de recuperación de los pacientes.

Ha sido una gran semana para Katte Middletom, que celebraba su 36 cumpleaños el martes de forma discreta en casa con su marido el príncipe William y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Pero esta no es la primera vez que la duquesa repite. También esta semana hemos podido verla con un vestido azul marino de Hobbs y otro de la marca Seraphine, que ya ha llevado en embarazos anteriores. Y es que aunque lo haga con mucho estilo y nos encante, es cierto repite looks muy habitualmente. tanto, que en ocasiones parece que siempre viste igual.

La reina de los outfits reinventados

Loading...