Kate Middleton da a luz a su tercer hijo

La duquesa de Cambridge ha sido madre de su tercer bebé, un varón, en el hospital de St. Mary de Londres.

Kate Middleton pelo

| Actualizado a

Hace poco más de 7 meses la Casa Real Británica anunció que Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo. La espera por fin ha concluido hoy, 23 de abril de 2018, ya que la duquesa de Cambridge ha dado a luz a luz a un bebé varón en el hospital St. Mary, en Paddington (Londres), el mismo en el que nacieron los pequeños George y Charlotte.

El bebé ha nacido con un peso de 3,82 kilos y su padre, el duque de Cambridge, ha estado presente en el alumbramiento. “Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien”, ha señalado la Casa Real en un comunicado en Twitter.

Ya podemos felicitar a Kate y al príncipe Harry por convertirse en padres por tercera vez, disfrutando, por fin, de una bonita familia numerosa. A pocos días de celebrar su séptimo aniversario de bodas -el 29 de abril-, la llegada de este pequeño es la mejor manera posible de celebrar esta fecha tan importante para ambos. Además, el 2 de mayo también estarán de celebración, ya que la pequeña Charlotte cumplirá 3 años.

Después de que en septiembre se hiciera oficial el estado de Kate tras un breve comunicado de la Casa Real Británica a través de sus redes sociales y en donde explicaban que este era el motivo de la cancelación de su agenda de eventos, hoy han usado el mismo medio para hacer público el ingreso y para anunciarnos que en pocas horas conoceremos al nuevo miembro de esta bonita familia.

Hecho que quita cierto protagonismo a uno de los eventos más importantes que va a tener lugar en muy pocos días: la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Sí, este nuevo recién nacido también será uno de los asistentes a este gran enlace que tendrá lugar el mismo 19 de mayo.

Loading...