Kate Middleton está embarazada de su tercer hijo

Los Duques de Cambridge van a ampliar su icónica familia con un tercer hijo. ¡Viva!

Kate Middleton

Una buena nueva llega a la Casa Real Inglesa: los Duques de Cambridge están esperando su tercer hijo. Y no son solo rumores, la entidad lo ha comunicado de manera oficial a través de de Twitter, con la siguiente notificación:

En el testo se lee: "Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia. Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres"

Después de que los medios se hicieran eco de que Kate Middleton fue al médico en repetidas ocasiones por un posible malestar que le provocaba vómitos y mareos, han decidido acallar los rumores y dar la gran noticia a través de esta red social.

Así es como los Duques de Cambridge amplían su familia y van a por su tercer hijo que llegará a mediados del año que viene. Después de su primer hijo Jorge de Cambridge, le siguió la pequeña Carlota de Cambridge y ahora ambos tendrán un nuevo hermanito o hermanita. Para saber que será, aún hay que esperar bastante.

Esta gran y buena noticia llega pocos días después del 20º aniversario de la muerte Diana de Gales, madre de Guillermo, el futuro padre de la criatura. La gran Lady Di fue uno de los iconos el estilo de su época, gracias a su elegancia y buen gusto y que a día de hoy vemos aún reflejado en muchos de los looks que luce Kate Middleton, la que sería su nuera.

Loading...