La actriz se transforma en la mujer de rojo

Kate Hudson, estrella del calendario Campari 2016

La actriz se transforma en la mujer de rojo

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00 CC16 The BitterSweet Campaign Opening. The BitterSweet Campaign Opening

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The BitterSweet Campaign Opening

Kate Hudson interpreta a dos mujeres en el nuevo calendario Campari: una fuerte, ácida y brillante; la otra dulce, sexy e irresistible.

Michelangelo Di Battista
07 CC16 The BitterSweet Campaign JULY. The BitterSweet Campaign JULY

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The BitterSweet Campaign JULY

La actriz, sensual y seductora, en total look rojo.

Michelangelo Di Battista
04 CC16 The BitterSweet Campaign APRIL. The BitterSweet Campaign APRIL

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The BitterSweet Campaign APRIL

Varias de las imágenes recrean la escenografía de una campaña política.

Michelangelo Di Battista

| Actualizado a

Campari® acaba de desvelar todas las imágenes de su icónico calendario para el 2016, The BitterSweet Campaign, protagonizado por la carismática actriz y empresaria americana Kate Hudson. Este año, la belleza rubia ha representado a dos mujeres distintas en la 17ª edición del Calendario Campari, dedicado a celebrar el sabor único, intrigante y versátil de Campari.

La creciente popularidad de los sabores amargos en el mundo de la mixología y la gastronomía también juega un papel primordial en The BitterSweet Campaign. Ambos lados de la campaña son reflejo del inconfundible sabor bittersweet de Campari, cuyos perfiles –opuestos pero complementarios – pueden ser percibidos como más dulces o más amargos dependiendo del cóctel en el que se utilice Campari.

A través de 13 imágenes, Kate Hudson encarna estas dos almas de Campari desempeñando el papel de dos candidatas distintas en plena campaña: una, que promueve el cautivador sabor amargo, frente a la otra, que apoya un lado más dulce. Cada imagen, tomada por el reconocido fotógrafo internacional Michelangelo di Battista, cobra vida a través de espectaculares escenarios y deslumbrantes outfits, creados por prestigiosos diseñadores como Vivienne Westwood, Versace, Halston, Brian Atwood o Christian Louboutin, entre otros.

“Este proyecto significa mucho más para mí que la producción de un buen calendario; ha sido un proceso creativo que cuenta una historia estupenda”, comentó la actriz. “Aquí me he desafiado a mí misma dando vida a dos lados opuestos, para asegurarme de que las fotos contaran la historia de un modo bonito y creativo. Como persona, me inclino hacia el lado más dulce, sin embargo, mis papilas gustativas ¡adoran el sabor amargo! El tema de este año hace que la gente se posicione en lo que cree, y este es un mensaje con mucha fuerza.”

Sobre su participación en el Calendario Campari 2016, Michelangelo Di Battista comenta: “Lo que más me ha gustado de trabajar con el Calendario Campari ha sido la flexibilidad que el tema. Como fotógrafo, este proyecto me ha dado la oportunidad de utilizar mi estética y mi estilo propio, presente en Campari en todo momento. Era fundamental que cada imagen hablara por sí misma y también como colección de retratos. Trabajar con Kate muestra el deseo de los dos por llegar a la perfección, tanto como sea posible. Ha sido la compañera de equipo perfecta y creo que hemos conseguido nuestro propósito.”

Solo se han imprimido 9.999 ejemplares del Calendario Campari, que no se pondrán a la venta, sino que serán distribuidos a amigos de Campari por todo el mundo.

 

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