Kaia, la hija de Cindy Crawford, revoluciona Instagram con una foto muy sugerente

De tal palo, tal astilla: Kaia ya apunta maneras para convertirse en la próxima estrella del mundo de la moda. Temblad, Bella y Kendall.

Kaia Gerber Instagram

Sobre que Cindy Crawford fue una de las top modelo más importantes de los 90 no hay duda. Su belleza, su saber estar y su físico la catapultaron al éxito en cuestión de muy poco tiempo. Y a día de hoy, sigue siendo una de las tops mundiales más famosas.

Pero las nuevas generaciones han venido pisando fuerte: las hermanas Hadid, Kendall Jenner y Karlie Kloss son ahora mismo las modelos más cotizadas, influyentes y por las que todos los diseñadores suspiran para sus campañas y pasarelas. Pero, no hay que quitarles el ojo a las generaciones sustitutas de estas que hemos mencionado.

Con tan solo 15 años Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, viene pisando muy fuerte. Ha conseguido revolucionar las redes sociales con una foto de lo más sugerente y sensual, donde se muestra su cuerpo vestido únicamente por un biquini negro y bastante recortado, tumbada y estirada. Y gracias a ella, la pequeña de los Crawford (tiene un hermano de 18 años, Presley, que también apunta maneras de modelo) se ha propuesto incendiar las redes con tan solo una imagen.

super busy

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Y es que Kaia Gerber ya ha empezado con sus pinitos en el mundo de la moda, por eso no tiene reparos en subir fotos con tan poca ropa como esta. Aunque en este mundo, son muchos los detractores que consideran inapropiadas esas imágenes para niñas que no alcanzan la mayoría de edad.

Aún así, en la publicación de Instagram que ella misma ha subido, no se muestra ninguna zona del cuerpo que sea censurable. Además, muchas famosas (ya no solo modelos, sino también actrices y cantantes) juegan con sus publicaciones a rozar los límites del veto al cuerpo femenino que esta red social tiene.

Y es que en estos tiempos, en los que los perfiles sociales se han convertido en una ventana abierta para llegar a ser toda una celebridad, es normal que Kaia utilice su cuenta personal de Instagram para promocionarse como la modelo que llegará a ser. ¿Creéis que superará a su madre? Queda muy poco para descubrirlo.

Te puede interesar:

Instagram Madres Playa

Celebrities

Loading...