Segunda edición de los Premios Nacionales de Moda

Juan Vidal, premio nacional de moda en la categoría de Nuevo Valor

Segunda edición de los Premios Nacionales de Moda

1 / 3
 LOL4903. Juan Vidal, nuevo talento de la Moda

1 / 3

Juan Vidal, nuevo talento de la Moda

La segunda edición de los Premios Nacionales de Moda se celebró en el Museo del Traje de Madrid bajo la presidencia del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Entre los premiados de 2015, Andrés Sardá, Lander Urquijo o Inditex.

 

D.R.
 LOL4876. Juan Vidal, nuevo talento de la Moda

2 / 3

Juan Vidal, nuevo talento de la Moda

La presentadora, Mónica Carrillo, fue la encargada de anunciar el nombre del ganador del Premio Nacional de Moda al nuevo valor a Juan Vidal. El jurado, formado por personas de reconocido prestigio en el sector de la industria de la moda, valoraba “el breve recorrido de la firma con un importante trabajo en el desarrollo de colecciones de alta calidad , creatividad y técnica producidas íntegramente en España”.

D.R.
retrato   p.creti   Gsus Fernandez. Juan Vidal, nuevo talento de la Moda

3 / 3

Juan Vidal, nuevo talento de la Moda

Juan Vidal, sin dejar de producir sus colecciones en España, ha comenzado con gran éxito la internacionalización de su propia firma, consiguiendo establecer puntos de venta en Italia, Rusia, Canadá, Estados Unidos, China, Kuwait o Japón entre otros países.

El diseñador se ha mostrado muy agradecido recordando “que un premio como éste es un gran reconocimiento a todo mi equipo. Para mí se trata supone una responsabilidad más por la que seguir trabajando tan duro o más como hasta ahora”.

Gsus Fernández

| Actualizado a

Loading...