Jon Kortajarena le propone matrimonio a la Vecina Rubia en Instagram

¿Será esta la boda del año y no la de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

Jon y la vecina Rubia

| Actualizado a

La tuitera que se ha hecho famosa por intentar que no cometamos faltas de ortografía, por que entendamos que 'tener pelazo' tiene un significado mucho más profundo que lo meramente estético y por tener a Jon Kortajarena' como amor platónico fiel; ha conseguido su objetivo: Sí, por fin Jon Kortajarena ha pedido matrimonio a la Vecina Rubia delante de todos sus seguidores y no damos crédito.

Claro que es para hacerse ilusiones y que le queden preciosas. Con este pedrolo y un "no digo más", la Vecina Rubia tuvo que empezar a hiperventilar al ver el vídeo de Instagram que el modelo le dedicaba. Si es que no hace falta decir mucho más, así lo decía Jon. ¡Nosotras también queremos que nos pidan matrimonio así! Ni cenita romántica, ni velas, ni hincar rodilla... Un Jon Kortajarena de la vida pidiéndonos matrimonio públicamente en redes sociales.

Tras hiperventilar, la tuitera e instagrammer también publicó el vídeo de la proposición en su cuenta de Instagram bajo el pie de foto: "He confirmado con @kortajarenajon que es una talla 10. #nonosvamosacasartodavíaperoyovoyamirarvestidosporsiacaso #meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas #rubijarena".

La Vecina Rubia es la responsable de que nos concienciemos con el tema 'mechones solidarios' y que miles de personas se hayan animado a donar su pelazo. También nos ha enseñado a dialogar con la RAE en busca de soluciones a expresiones 'coloquiales' y otras dudas de 'Millenial'. A llevar la chupa de cuero de Zara que marcó un antes y un después y a pedir a Amancio que se centre cuando una colección no nos cuadra. Pero, sobre todo, nos ha demostrado que el que la sigue la consigue, que los sueños se cumplen y que luchar por el amor a veces da resultados tan bonitos como estos.

No sabemos si habrá boda, pero queremos una invitación. ¡Enhorabuena, veci!

Loading...