Dakota Johnson podría tiene ya a su Christian Grey en la vida real

Sí, la actriz podría estar saliendo con un 'guaperas' de Hollywood.

Actualizado el

1-5
Jon Hamm 02. Jon Hamm, el posible nuevo novio de Dakota Johnson

1 / 5

Jon Hamm, el posible nuevo novio de Dakota Johnson

Según medios estadounidenses, los han visto juntos, en Nueva York, disfrutar de un buen vino y una larga charla que duró más de dos horas. ¿Nueva pareja a la vista?

Gtres
Jon Hamm 01. ¿Quién es él?

2 / 5

¿Quién es él?

Conocido por su papel en la serie Mad Men, el actor tiene casi 20 años más que ella. Muy al estilo Christian Grey.

Gtres
Jon Hamm 03. Nueva pareja en Hollywood

3 / 5

Nueva pareja en Hollywood

Aún son rumores, pero ambos están solteros y a nosotros nos parece que hacen muy buena pareja. 

Gtres
DL u280573 001. Los amores pasados de Dakota Johnson

4 / 5

Los amores pasados de Dakota Johnson

La última relación larga de Dakota Johnson fue el músico Mathew Hitt. Aunque tuvieron idas y venidas, duraron hasta dos años.

Gtres
Dakota Johnson. Ella es de relaciones serias

5 / 5

Ella es de relaciones serias

Sí, anterior al músico, estuvo también varios años con el actor Jordan Masterson, con quien compartió viaje a Málaga con presentación familiar incluida. 

Gtres

Los rumores de futuras parejas en Hollywood son continuos. Y más cuando tenemos ganas de saber con quién acabarán los solteros y las solteras de oro que aún quedan sueltos. ¿Brad Pitt volverá con Angelina o al final acabará con Sienna Miller? ¿Angelina Jolie ha vuelto a encontrar el amor? Y así, una tras otra, las dudas y el gen cotilla que hay dentro de nosotros se desarrolla constantemente. Y más cuando no paramos de echarle de comer con bombazos como este.

La protagonista de la trilogía más famosa del momento, 50 sombras de Grey, parece volver a tener ocupado el corazón. Sí, muy a nuestro pesar de que Dakota Johnson no acabe con James Dorian -actor que da vida al señor Grey-, ya que no se llevan muy bien, en la vida real, ha tenido que enamorarse de otro hombre que podría representar a la perfección el estilo de hombre Grey.

Según apuntan medios estadounidenses, Dakota ha sido vista con el actor de Mad Men, Jon Hamm. Hace no demasiados días ambos compartieron una buena charla e intercambiaron risas, tomándose un vino en Nueva York, en el restaurante Kingside del hotel Viceroy Central Park. "Parecían disfrutar mucho de la compañía del otro", dijo un testigo que los vio en aquel mismo instante. Además el medio asegura que la cita pudo durar más de dos horas. Parecía que tenían mucho que contarse.

Pero, ¿quién es él? Jon Hamm es un conocidísimo actor de Hollywood, casi 20 años mayor que Dakota, aunque no fue hasta casi los 30 años cuando despegó su carrera. Empezó con pequeños papeles y trabajos en series de televisión como Providence o Space Cowboys, con Clint Eastwood de director. Pero no consiguió la fama absoluta y el reconocimiento mundial hasta su papel en Mad Men, una serie de culto para muchos telespectadoras y con la cual, según indicó Hamm, consiguió uno de los mejores personajes de su vida.

Te puede interesar:

pareja 50 sombras de Grey Amor

Celebrities

Loading...