Joe Alwyn, el nuevo novio de Taylor Swift

El joven inglés y la cantante podrían llevar ya algunos meses saliendo en secreto.

1 / 10
10 - Joe Alwyn. Joe Alwyn

1 / 10

Joe Alwyn

Joe Alwyn es el nuevo chico que ocupa el corazón de la cantante. ¿Funcionará esta nueva historia de amor?

9 -Tom Hiddleston. Tom Hiddleston

2 / 10

Tom Hiddleston

El exnovio más reciente de la americana es Tom Hiddleston, pero lo suyo no duró demasiado.

8 - Calvin Harris. Calvin Harris

3 / 10

Calvin Harris

Entre 2015 y 2016 Taylor estuvo con Calvin Harris. Esta fue una de sus relaciones más consolidadas pero algo terminó fallando.

7 - Harry Styles. Harry Styles

4 / 10

Harry Styles

Entre 2012 y 2013 Harry Styles se convirtió en el novio de Taylor Swift y todas las miradas empezaron a centrarse en ellos. Los chicos del momento estaban juntos y nadie quería perderse detalle.

6 - Conor Kennedy. Conor Kennedy

5 / 10

Conor Kennedy

La cantante también probó suerte con uno de los jóvenes de la familia Kennedy en 2012, concretamente con Conor Kennedy.

5 - Jake Gyllenhaal. Jake Gyllenhaal

6 / 10

Jake Gyllenhaal

Entre 2010 y 2011 Taylor salió con el actor Jake Gyllenhaal. Parecían la pareja perfecta pero las cosas terminaron torciéndose. 

4 - John Mayer. John Mayer

7 / 10

John Mayer

En 2009 grabó junto a John Mayer la canción Half of my heart. Empezaron un complicado romance que no llegó a funcionar.

3 - Taylor Lautner. Taylor Lautner

8 / 10

Taylor Lautner

En 2009 Taylor Swift salió con el también actor Taylor Lautner. Por desgracia no duraron más de tres meses. 

2 - Lucas Till. Lucas Till

9 / 10

Lucas Till

Lucas Till y Taylor Swift compartieron rodaje durante el videoclip de la cantante You belong with me en 2009 y de ahí surgió una breve relación.

1 - Joe Jonas . Joe Jonas

10 / 10

Joe Jonas

Entre 2007 y 2008 estuvo con el cantante de DNCE Joe Jonas, uno de sus primeros novios de la esfera pública.

¡Taylor Swift tiene nuevo novio! La noticia salió a la luz ayer cuando algunos tabloides británicos, entre los que destaca The Sun, afirmaban que la cantante había estado viéndose en secreto con el actor Joe Alwyn. Este londinense de veintiséis años –uno menos que la cantante– es conocido mundialmente gracias a su papel en la película de Ang Lee Billy Lynn: Honor y sentimiento (2016). En ella compartía reparto con actores de la talla de Kristen Stewart, Vin Diese o Steve Martin. Además, tras su interpretación en este filme no solamente se ha dado a conocer sino que le ha abierto las puertas a otros papeles. Tanto es así que este 2017 estrenará –hasta donde sabemos– otras dos películas. En primer lugar, The Sense of an Ending que ya se estrenó en Estados Unidos el pasado 10 de marzo y, por otro lado, Keepers, de la que todavía no se sabe mucho más ya que se está rodando.

Sin embargo, antes de este joven, muchos otros han ocupado el corazón de la cantante. Con algunos estuvo a penas unos meses, con otros llegó a consolidar relaciones serias. Aunque lo que comparten casi todos ellos es que contribuyeron a alimentar la vertiente artística de la cantante ya que tras muchas de estas rupturas –por no decir casi todas– Taylor Swift escribió canciones expresando sus sentimientos en ese momento.

Entre los rumores y los novios oficiales se conforma una enorme lista, pero nosotros hemos recopilado a los más conocidos desde algunas de sus primeras parejas como Joe Jonas hasta otras más recientes como Calvin Harris.

Loading...