¿Aún no conoces a la prima modelo de las hermanas Hadid?

Se llama Joann van den Herik, es modelo curvy y ya se ha hecho famosa por ser la prima 'prefe' de Bella y Gigi.

1 / 6
Joann van den Herik modelo curvy. Es necesario que conozcas a la prima de Bella y Gigi Hadid

1 / 6

Es necesario que conozcas a la prima de Bella y Gigi Hadid

Se llama Joann van den Herik, es holandesa y comparte genes con los Hadid. Por eso, como no podía ser de otra manera, se ha apuntado al negocio familiar: triunfar como modelo. A sus 18 años ya ha fichado por una importante firma curvy y tiene más de 40 mil seguidores en Instagram. A día de hoy puede resultarte desconocida pero, a partir de este instante, empezarás a oír hablar mucho de ella. 

Instagram @joannvdherik
Joann van den Herik prima Hadid. La nueva top que dará mucho de que hablar

2 / 6

La nueva top que dará mucho de que hablar

Sí, sabemos que va a llegar lejos y no solo por ser familia de quien es. A pesar de ser muy joven ya ha conseguido incorporarse a una importante agencia de modelos de body positive. Además, es todo un ejemplo de superación en sus redes sociales, lanzando al mundo mensajes de apoyo y de aceptación que suben la autoestima de cualquier persona. Un gran ejemplo que debes seguir.

Instagram @joannvdherik
Joann van den Herik Bella Hadid. Muy unida a sus primas

3 / 6

Muy unida a sus primas

Y no se cansa de demostrarlo en su perfil de Instagram. Joann van den Herik siempre está apoyando a Bella y a Hadid, ya sea felicitándolas por sus cumpleaños o dándoles la enhorabuena por sus colaboraciones o diseños de moda. Y si hay algo que tenga esta familia es lo mucho que se quieren.

Instagram @joannvdherik
Joann van den Herik top prima de las Hadid. Parecidos y diferencias que la hacen única

4 / 6

Parecidos y diferencias que la hacen única

Su pelo rubio y sus ojos claros son un significado de que pertenece a la familia Hadid, pero sin duda el mayor parecido lo encontramos en el miembro más pequeño: Anwar Hadid y ella son casi como dos gotas de agua. 

Instagram @joannvdherik
Joann van den Herik Gigi Hadid. Una infancia compartida

5 / 6

Una infancia compartida

Presumir de familia es algo que hacemos todos, pero si encima tus primas son las dos mejores tops del momento, es lógoco que recurras a fotos antiguas para recordar que tú también compartes genes con ellas. Y además, nos encanta ver los momentos más familiares y cuquis.

Instagram @joannvdherik
Joann van den Herik modelo Hadid. ¡No le pierdas la pista!

6 / 6

¡No le pierdas la pista!

A partir de ahora no pararás de verla por todas partes.

Instagram @joannvdherik

Cuando perteneces a una de las familias más famosas del momento, convertirte en un personaje público es más fácil todavía. Y para muestra tenemos al clan Kardashian que han convertido su apellido en un auténtico negocio mediático. Compartir genes es a veces una de las mayores suertes que puedes tener en la vida y si además estos te ayudan a seguir los pasos del resto de tu familia, más todavía. Pues esto es lo que le ha pasado a Joann van den Herik. Puede ser que así, a priori, no te suene nada su nombre pero si te decimos que ella es la prima de Gigi, Bella y Answar Hadid, la cosa cambia. Y sí, lo has acertado, también es modelo.

Con tan solo 18 años, Joann van den Herik ya es uno de los rostros emergentes de la moda. Esta guapa holandesa ha conseguido firmar un importante contrato con una de las agencias más prestigiosas de body positive. Y es que la prima pequeña de Gigi y Bella ya ha empezado a hacer sus primeros pinitos en la moda curvy. Además, su Instagram es toda una fuente de inspiración del estilo adolescente, aunque cierto es que sabe cómo combinar diferentes prendas aptas para cualquier tipo de edad. Pero si hay algo que le gusta de verdad, es presumir de familia. Por eso no duda en subir fotos con sus primas y hacernos ver lo unidas que han estado y siguen estando.

Por todos estos motivos, no debes perderle la pista a este nuevo rostro revelación. Te prometemos que va a dar mucho que hablar a partir de ahora. Y tú podrás presumir de que ya sabías quién era.

🦋🦋🦋 by @naomijanna

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

Loading...