Jessica Chastain le dio 2.000 dólares a una mujer que criticó su foto feminista de Instagram

Y aquí tienes los porqués de este gesto de la actriz. ¡BRAVO!

Esto le da un nuevo significado a la frase 'matarlos con la amabilidad'. Y es que el otro día, en honor al Día Internacional de la Mujer, Jessica Chastain publicó una foto suya con una camiseta blanca que decía "Todos deberíamos ser feministas" y añadiendo un comentario debajo donde se podía leer: "FEMINISMO: la teoría de la igualdad política, económica y social entre los distintos sexos #happyinternationalwomensday." Y casi automáticamente después, empezaron a llover las críticas.

Ya no es raro que haya críticas en las mayoría de los posts de los famosos e influencers de todo el mundo sin importar qué ponga o qué no la publicación. Así que solo era cuestión de tiempo que alguien respondiera con un comentario no tan positivo. Karin Hallsten Schulz fue una de esas personas, escribiendo en los comentarios: "Sí, feminista que no cree en Dios y defiende los abortos. Menudo tipo de feminismo".

En lugar de omitir el comentario, la actriz estadounidense echó un vistazo a la bio de Instagram de la mujer que la criticó en Instagram, que tiene un enlace para su página de GoFundMe. Schulz y su esposo han tratado de formar una familia desde que se casaron en 2015, sin éxito, y ahora están recaudando dinero para tratamientos de fertilidad.

"Mis niveles hormonales y la calidad de ellos no son los mejores debido a mi edad", escribió Schutz en esta página web. "Descubrimos que necesitaríamos ayuda para poder tener un hijo. Fue muy desalentador tener que asumirlo". El post continuaba diciendo: "La idea de tener que endeudarnos para poder quedarme embarazada me hizo caer en depresión. Es difícil saber que tu cuerpo no hace lo que se supone que debe hacer. Pero incluso, a pesar de todo esto, confiamos en Dios y en los planes que tiene para nosotros. Él conoce los deseos de nuestros corazones para convertirnos en padres ".

Schulz y su esposo tienen una meta de 5.000 dólares, y Jessica Chastain donó 2.000 para ayudarlos a lograrlo. Después de esto, la actriz respondió al comentario de Schulz sobre escribiendo: "Sí, puedes decidir lo que es correcto para ti. Soy pro-elección y creo que todos tienen el derecho de tomar su propia decisión. Y tu relato sobre no poder ser madre y me rompió el corazón. Espero que tu sueño se haga realidad en 2018. Mucho amor para ti ".

Schulz se apresuró a agradecer a la actriz por su gesto dulce y generoso. "Querida Jessica: ¡Gracias por tus palabras, por tu aliento y deseos, yo también soy feminista! Está bien si no estamos de acuerdo en todo. ¡Estamos de acuerdo en más aspectos de los que no estamos de acuerdo! Tú ya eres mi hermana y juntos cambiaremos cosas para mejorar los aspectos de este precioso mundo. Love Always, Karin ".

Te puede interesar:

feminismo

Celebrities

Loading...