Jersey de cuello alto: el básico que debe estar en tu armario

Y, además, te damos 10 consejos de estilo muy útiles para sacarle el máximo partido.

1 / 10
Chiara Ferragni. El perfecto 'look' de Chiara Ferragni con jersey de cuello alto negro

1 / 10

El perfecto 'look' de Chiara Ferragni con jersey de cuello alto negro

Sí, lo has adivinado: la prenda que no puede faltar en tu armario es el jersey más clásico y mítico de todos los tiempos. Sin duda, esta prenda está en el armario de muchas de nosotras y nos ha salvado de muchas emergencias fashion. Pero será a partir de ahora cuando le empecemos a dar el protagonismo que se merece y lo llevemos como la prenda estrella de nuestro look. Y para empezar bien, cogemos de ejemplo el consejo de Chiara, la it girl italiana por excelencia, que nos dice que esta prenda combina a la perfección con unos pantalones negros de efecto vinilo y con colgantes finos y elegantes que le den el toque de estilo al outfit.

Instagram @chiaraferragni
Olivia Palermo. Olivia Palermo y su estilo 'lady'

2 / 10

Olivia Palermo y su estilo 'lady'

Si quieres conseguir un resultado mucho más elegante, también puedes hacerlo con el jersey de cuello alto negro, como bien nos explica la gran Olivia Palermo. Con una falda midi, también en negro, unos bonitos tacones y unas gafas de cat eye ya tienes el look más refinado y donde conseguirás que esta prenda sea la protagonista.

Instagram @oliviapalermo
Victoria-Beckham. Victoria Beckham y su 'casual look' con jersey de cuello alto negro

3 / 10

Victoria Beckham y su 'casual look' con jersey de cuello alto negro

Si quieres conseguir un look de street style perfecto, solo vas a necesitar unos vaqueros de estilo mom, los que mejor sientan, unos botines de tacón fino y, por supuesto, un jersey de cuello alto negro, la prenda imprescindible del armario de cualquier celeb y de Victoria Beckham, también. ¡Ficha sus claves!

Gtres
Jennifer-López. Jennifer López apuesta por marcar la figura

4 / 10

Jennifer López apuesta por marcar la figura

La cantante también es una amante de los jerséis de cuello alto en negro, pero en su versión más ajustada y casi transparente. Además, ella opta por unos jeans muy pitillo y unas botas mosqueteras en negro y acabado de ante para hacer un look made in J.Lo.

Gtres
Kendall Jenner. Cómo llevarlo en clave 'millennial', by Kendall Jenner

5 / 10

Cómo llevarlo en clave 'millennial', by Kendall Jenner

Si eres de las que sigue a raja tabla el estilo de Kendall y sus amiguis, entonces necesitas hacerte con el jersey negro de cuello cisne pero en su versión crop. Y, además, te lo pondrás como ella: con pantalones extra altos y acampanados. Que no falte el toque de las gafas geek que tanto nos gusta

Instagram @kendalljenenr
Miranda-Kerr. El perfecto comodín de diario

6 / 10

El perfecto comodín de diario

Y aunque queramos llevarlo en ocasiones especiales, debemos reconocer que este tipo de jersey es perfecto para el día a día. Con looks tan cómodos como el que nos propone Miranda Kerr, que lo lleva con unos jeans ajustados y bailarinas negras planas. ¡Todo un acierto!

Gtres
Gigi-Hadid. El 'look' más 'sport' de Gigi Hadid

7 / 10

El 'look' más 'sport' de Gigi Hadid

Y aunque creas que no, también es el perfecto compañero de unos pantalones de estilo sport, como bien demuestra Gigi Hadid en este look. Pero eso sí, no te olvides de subirte a unos buenos taconazos y llevar las gafas mini en clave retro. Sí esas que nunca pensaste ponerte pero que ahora llevarás todo el rato.

Gtres
Reese-Witherspoon. Y también lo usarás a principios de primavera

8 / 10

Y también lo usarás a principios de primavera

Como bien augura Reese Witherspoon con este look lleno de color. Con minifalda con estampado floral, botines y un maxi bolso también en color negro, es la perfecta combinación que llevarás cuando empiece a llegar el sol y las temperaturas nos den tregua. Así que... ¡cópiala!

Gtres
Olivia-Palermo-02. Lo amarás con detalles de 'brilli brilli'

9 / 10

Lo amarás con detalles de 'brilli brilli'

Si crees que esta prenda no es la adecuada para tus looks nocturnos, es porque aún no habías visto el perfecto estilismo de Olivia Palermo con el que serás la más brillante de la noche. Y lo ha conseguido combinando el jersey negro de cuello alto con una falda metalizada, también con brillos como la prenda de arriba, y unos zapatos a todo color. ¡Arrasarás!

Gtres
Coco-Rocha. Busca darle un toque original

10 / 10

Busca darle un toque original

Y si tu armario está lleno de ellos, entonces necesitas pasar al siguiente nivel y confiar en jerséis que aporten un valor añadido, como este que luce la modelo Coco Rocha, con volantes en los puños. Sencillo, pero añade ese plus de estilo que tanto necesitas en tus looks de diario.

Gtres

Era fácil de adivinar: el jersey de cuello alto, en negro, es ese básico de fondo de armario que siempre nos saca de un apuro fashion cuando más lo necesitamos. Versátil, elegante y cómodo es una de las prendas más fáciles de combinar. Además, hemos comprobado que, temporada tras temporada, las famosas no paran de llevarlo y además lo hacen con una infinidad de looks diferentes y únicos.

Desde Chiara Ferragni, pasando por Victoria Beckham o Gigi Hadid, todas en algún momento de su vida han llevado de manera excelente el jersey negro con cuello de cisne. Y nos hemos dado cuenta porque hemos exclamado eso de 'Wow, nos chifla tu estilismo'. Y sí, cada una lo ha hecho en su impecable e inamovible estilo: desde llevarlo con unos pantalones negros de efecto vinilo como Chiara, hasta con unos de estilo sport y taconazo, como bien lo ha hecho la mayor de las Hadid.

Por todas estas razones, esta prenda se merece recuperar el protagonismo que se le ha restado y convertirse, ella sola, en el ítem estrella de cualquier look. Y para conseguirlo, solo necesitamos llevar a cabo los 10 consejos que nos dan nuestras famosas de referencia. Sencillos y prácticos, gracias ellos no te querrás quitar el jersey negro de cuello alto ningún día de la semana.

Loading...