¿Qué prenda no falta en el armario de Letizia Ortiz, Meghan Markle y Kate Middleton?

Hacemos un repaso a los básicos de fondo de armario de nuestras 'royals' favoritas y nos damos cuenta de que TODAS tienen en su haber un jersey de cuello alto, la prenda más versátil de todos los tiempos.

1 / 6
Letizia-Ortiz-cuello-alto-blanco. Letizia Ortiz fiel a sus jerséis de cuello alto

1 / 6

Letizia Ortiz fiel a sus jerséis de cuello alto

Ella es una de las más asiduas a esta tendencia. Letizia Ortiz, siempre que puede, complementa todos sus estilismos con un jersey de cuello alto. Elegante, cómo y muy funcional, era lógico que formara parte de su fondo de armario. Pero no es la única que lo ha llevado en estos últimos días.

Meghan-Markle-jersey. Meghan Markle la última en llevar la prenda básica que todos tenemos

2 / 6

Meghan Markle la última en llevar la prenda básica que todos tenemos

La futura royal lo tiene claro: el jersey de cuello alto es perfecto lleves lo que lleves. Y lo ha confirmado con un look muy casual pero MUY perfecto. ¿Habrá copiado está tendencia a Letizia? O, quizá, ¿le ha pedido consejos a Kate Middleton? Esto también podría ser posible y en la siguiente imagen lo entenderás.

KAte-Middleton-look. Kate Middleton también lo tiene entre sus básicos

3 / 6

Kate Middleton también lo tiene entre sus básicos

Sí, ella es la tercera royal que confirma la regla: el cuello alto es un básico del fondo de armario de la realeza. Y tenemos más pruebas que lo demuestran.

Letizia-Ortiz-look-rojo. Letizia también lo tiene en negro

4 / 6

Letizia también lo tiene en negro

Además de en blanco, Letizia también suele llevarlo en negro. Dos de los colores básicos que forman su armario.

Meghan-Markle-look. Meghan Markle sabe cómo sacarle el máximo partido al cuello alto

5 / 6

Meghan Markle sabe cómo sacarle el máximo partido al cuello alto

Meghan ha sido la primera vez que lo ha llevado, pero seguro que no será la última.

Kate-Middleton-cuello-alto. Kate Middleton lleva esta tendencia hasta en sus vestidos

6 / 6

Kate Middleton lleva esta tendencia hasta en sus vestidos

La duquesa de Cambridge lo lleva hasta en vestidos. Y es que no hay nada más favorecedor y elegante que un cuello alto. ¡Demostrado!

| Actualizado a

Hay prendas tan básicas que se convierten en imprescindibles de los armarios de todo el mundo. Y sí, con todo el mundo nos referimos a ellas, a las mujeres de la realeza. Porque, a pesar de tener acceso a los diseños y a las firmas más exclusivas de todo el mundo, siguen llevando básicos que están al alcance de cualquiera. Pero cuando nuestra tres royal preferidas, además, se ponen de acuerdo en la prenda que es, no podemos hacer otra cosa que rendirnos a sus perfectos consejos.

El cuello alto, la tendencia favorita de Letizia, Meghan y Kate

Jerséis, vestidos, camisetas... Somos muchas las que recurrimos al efecto favorecedor del cuello alto, sobre todo en invierno. Y no paramos de llevarlo hasta que el calor asfixiante del verano se instala en nuestro país. Y nos gusta tanto que ya lo hemos convertido en un básico de fondo de armario. Por eso no nos extraña que Letizia Ortiz, Meghan Markle y Kate Middleton lo hayan llevado y en bastantes ocasiones.

La última en hacerlo ha sido la ex actriz, pero Letizia y Kate son muy asiduas a esta tendencia y lo lucen tanto en looks más informales como para eventos más especiales, incluso de etiqueta.

Porque además de que no paren de llevarlo las famosas de todo el mundo, el jersey de cuello alto también forma parte del fondo de armario de nuestras royals favoritas. Así que, para vestir como una princesa, ya no hace falta comprarse vestidos de miles y miles de euros.

Loading...