Jerséis de invierno: cómo llevarlos con mucho estilo

Con falda o con pantalón, estilo 'total look', a capas, en versión 'oversize', combinados con grandes básicos... Es un básico del invierno y así es cómo las 'celebs' lucen los jerséis del momento.

Actualizado el

1-13
Olivia Palermo. ¡Con faldas y a lo loco!

1 / 13

¡Con faldas y a lo loco!

Los jerséis son uno de los grandes básicos de la temporada invernal. Son la prenda perfecta para protegernos del frío y, además, hay tantos modelos y estilos que podemos adaptarlos a situaciones de lo más variadas. Olivia Palermo, por ejemplo, apuesta por un total look en color blanco combinando falda y jersey básicos.

Gtres
Eleonora Carisi. Formato 'oversize'

2 / 13

Formato 'oversize'

Los oversize son uno de los jerséis que más encontramos entre las propuestas de las firmas. Eleonora Carisi escoge uno en negro y, al igual que Olivia Palermo, lo combina con falda, en este caso a rayas bicolor.

Gtres
Emily Ratajtowski. 'Crop tops' también en invierno

3 / 13

'Crop tops' también en invierno

Los crop tops también pueden llevarse en formato jersey. Emily Ratajtowski apuesta por uno de ellos, en verde y con pantalón a juego.

Gtres
Pipa Middleton. Los clásicos no pasan de moda

4 / 13

Los clásicos no pasan de moda

A veces la apuesta más sencilla es el mayor acierto y Pippa Middleton nos lo ha demostrado al combinar dos básicos: un sencillo jersey y una camisa blanca. 

Gtres
Katie Holmes. Comodidad y estilo

5 / 13

Comodidad y estilo

Katie Holmes nos muestra que la comodidad y el estilo tampoco están reñidos y que un sencillo jersey combinado con unos vaqueros y los accesorios necesarios puede crear el look de aeropuerto perfecto.

Gtres
Alexa Chung. Capas y capas

6 / 13

Capas y capas

Alexa Chung es sin duda uno de los iconos de estilo del momento y por eso sus looks son la fuente de inspiración perfecta. En esta imagen apuesta por un juego de capas al combinar jersey y abrigo. ¡Nos encanta!

Gtres
Gilda Ambrosio. Estampados atrevidos

7 / 13

Estampados atrevidos

Los jerséis estampados son otro de los clásicos que vemos cada otoño-invierno. Eso sí, se reinventan con modelos de lo más variados para que sigan conquistándonos temporada tras temporada. Gilda Ambrosio escoger uno sofisticado y con mucho estilo.

Gtres
Shanina Shaik. ¡Con mensaje!

8 / 13

¡Con mensaje!

Las camisetas con mensaje son tendencia, pero ahora que llega el invierno es el momento de plasmar estas palabras y frases en los jerséis. El modelo más célebre de este tipo es la famosa colección de Alberta Ferretti inspirada en los días de la semana. Shanina Shaik luce una de estas prendas y, concretamente, se decanta por el miércoles.

Gtres
Gigi Hadid 01. Vuelve la logomanía

9 / 13

Vuelve la logomanía

La logomanía también va a ir colándose en nuestros jerséis y Gigi Hadid nos lo demuestra con este de Tommy Hilfiger.

Gtres
Victoria Beckham 02. El básico invernal

10 / 13

El básico invernal

Hay una serie de prendas que siempre están presentes en nuestro armario y los jerséis de cuello alto son uno de los mejores ejemplos. Este año este clásico además se convierte en tendencia y por eso no solo evitarás el frío. ¡También irás a la última como Victoria Beckham!

Gtres
Gidi Hadid 02. Un 'total look' a todo color

11 / 13

Un 'total look' a todo color

Gigi Hadid se atreve con todo y nos demuestra que en la moda de otoño-invierno el color también puede lucirse con mucho estilo. Ella lo lleva al extremo con un total look en un intenso amarillo.

Gtres
Victoria Beckham 01. 'Color block' para las más atrevidas

12 / 13

'Color block' para las más atrevidas

Victoria Beckham es capaz de pasar de un extremo a otro. Frente a los grandes básicos en tonos neutros nos sorprende con un estilismo color block de pantalón verde y jersey naranja. 

Gtres
Diane Kruger. El clásico de Ferretti

13 / 13

El clásico de Ferretti

Aunque, si el total look o el color block son demasiado para ti, la mejor manera de combinar un jersey colorido es con unos clásicos vaqueros. Así lo hace Diane Kruger y, ¡acierta!

Gtres

El frío está empezando a llegar a nuestras vidas y es el momento de hacernos con un arsenal de prendas que consigan aislarnos de él para que sobrevivamos a los próximos meses sin morir congelados. Hay dos piezas en concreto que juegan un papel fundamental en este objetivo: los abrigos y los jerséis. Para que saquemos los primeros del armario aún quedan unos días pero los jerséis están en su momento perfecto. Los jerséis son ideales para aislarnos del frío del otoño y del invierno con mucho estilo. Hay diseños para todos los gustos y ocasiones desde los más formales para ir a la oficina hasta los más desenfadados para salir una tarde de compras o tomar algo con amigos. Encontrar un modelo que te guste no te resultará complicado, lo difícil es saber cómo lucirlos y las celebs parecen tener un máster en ello.

Gigi Hadid es una de las que mejor domina esta prenda. Se atreve con todo y consigue pasar de un estilo a otro muy diferente con gran maestría, desde un total look en un amarillo intenso hasta un jersey de Tommy Hilfiger con maxi logo. Diane Kruger también nos lo ha demostrado, pero de una forma más discreta, con el clásico diseño de Alberta Ferretti (que tanto se lleva este año, y del que ya te enseñamos sus mejores 'clones') en amarillo, en su caso combinado con unos jeans básicos.

Las más clásicas apuestan por grandes básicos que no pasan de moda pero también consiguen aprobar con sobresaliente. Victoria Bekcham, por ejemplo, se queda con uno de cuello alto en color negro; Olivia Palermo con uno de ochos, de lo más sencillo, con el que crea un total look en blanco y Pippa Middleton se decanta por uno gris que combina con otro clásico: una camisa blanca. Una serie de ejemplos que demuestran que el éxito no recae tanto en el diseño sino en cómo se lleva.

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Prendas Tips Celebrities
Loading...