Jennifer Lopez se muda a un apartamento millonario con su novio, Alex Rodriguez

¿A quién le apetece un 'tour' por el piso, valorado en 15.300.000 de dólares?

Actualizado el

1-6
the-leaving-room-image-1-jennifer-lopez-flat-1. El salón

1 / 6

El salón

Cortesía de StreetEasy
jennifer-lopez-dining-room-picture-2. El comedor

2 / 6

El comedor

Cortesía de StreetEasy
jennifer-lopez-kitchen-picture-3. La cocina

3 / 6

La cocina

Cortesía de StreetEasy
Jennifer-lopez-bathroom-picture-4. El baño

4 / 6

El baño

Cortesía de StreetEasy
Jennifer-lopez-bedroom-picture-five. El dormitorio

5 / 6

El dormitorio

Cortesía de StreetEasy
jennifer-lopez-seating-room-picture-six. La sala de espera

6 / 6

La sala de espera

Cortesía de StreetEasy

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez acaban de dar un paso más en su relación y han comprado juntos un apartamento en la ciudad de Nueva York. Como habrás podido adivinar, no es un 'studio' cutre de Manhattan. Según StreetEasy, la pareja se ha gastado 15.300.000$ en un apartamento situado en la 36ª planta del edificio 432 con Park Avenue (el edificio residencial más alto del mundo). Por supuesto, no esperábamos menos de una mujer que se lleva un vaso hecho de cristales de Swarovski al gimnasio.

El apartamento en cuestión tiene 4.000 metros cuadrados, incluyendo tres baños (uno para cada hijo de la pareja, quizás), cuatro cuartos y medio y una impresionante biblioteca. Por supuesto esto no es la joya de la corona para una estrella así. Jennifer tiene propiedades por todas partes del mundo, incluyendo una mansión en The Hamptons (valorada en 10 millones de dólares) y un estado en Bel Air (valorado en 28 millones). En octubre de 2018, 'Jenni from the block' vendió su casa de NYC por 27 millones (Quizá ella y Alex ya estaban ahorrando para irse a vivir juntos para aquel entonces).

Mientras que Jose pasa mucho tiempo viajando, Jennifer todavía vive en su residencia de Las Vegas. Así que parece que el mega-estudio de Park Avenue es algo parecido a un Airbnb personal, para ellos dos solitos. La pareja ha pasado, además, mucho tiempo en su país de origen así que es posible que el apartamento sea la casa familiar en un futuro.

Loading...