Janelle Monáe canta el himno feminista (y sin tabúes) que necesitábamos

Su nueva canción 'PYNK', en colaboración con Grimes, es una oda al cuerpo y al poder de la mujer. Estamos seguras de que rápidamente se convertirá en un ¡auténtico himno feminista!

Janelle Monáe-canción

La cantante estadounidense no podía comenzar mejor la promoción de su último disco Dirty Computer que saldrá a la venta el próximo 27 de abril. Sus primeros singles Make Me Feel y Django Jane tuvieron una buena acogida. Pero ha sido el lanzamiento de PYNK el que ha conseguido dejar sin palabras a sus fans (y al resto del mundo).

'PYNK' y el poder de la mujer

Esta canción es la segunda colaboración entre Monáe y la cantante estadounidense Grimes, tras el tema titulado Venus Fly. En esta ocasión, han querido crear no solo una canción sino también un símbolo, una forma de mostrar al mundo a la mujer. Y no podemos hacer otra cosa que aplaudirles.

via GIPHY

Se trata de un single reivindicativo en el que ambas celebran la sexualidad femenina con mensajes altos y claros, poderosos, sin ningún tipo de tabúes y, además, con una cuidada estética. En la propia nota que acompañaba el lanzamiento del videoclip, Emma Westenberg, que fue la encargada de dirigir esta producción, aseguraba que se trata de “una celebración impetuosa de la creación, el amor propio, la sexualidad y poder femenino.” Una oda feminista que puede convertirse en el próximo himno de la mujer. ¡Y no nos extrañaría!

El vídeo acaba de publicarse pero grandes rostros conocidos como la actriz Lupita Nyong’o ya han querido reconocer el mérito de esta canción y compartirlo en sus redes. Estamos seguras de que en las próximas horas no será la única que quiera aplaudir este nuevo hit.

More LIFE from @janellemonae!! #PYNK. (Link to full video in her bio)

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

Tan solo un día después de su lanzamiento, el vídeo ya ha alcanzado más de medio millón de visitas (y aumentando). Si todavía no has visto el hitazo del momento, no esperes más. ¡Viva el rosa y viva Janelle Monáe!

Te puede interesar:

Cantantes feminismo Mujeres vídeos
Loading...