Irina Shayk desvela su embarazo sobre la pasarela

Tras las imágenes del desfile de Victoria's Secret y, a pesar de que la pareja todavía no ha hecho declaraciones, se confirma que Irina Shayk y Bradley Cooper esperan un hijo juntos.

Ampliar galería
Con gabardina

Con gabardina

Irina saltó a la pasarela (y para sorpresa de todos), con una gabardina que cubría buena parte de su cuerpo (recordemos que Victorias'Secret es un desfile de ropa interior que se caracteriza por mostrar los cuerpos de sus ángeles).

Con chaqueta de flecos

Con chaqueta de flecos

El segundo modelo, fue este conjunto en color vino donde los flecos, eran los responsables de tapar su 'tripita'.

Vientre cubierto

Vientre cubierto

Parece ser que Irina se encontraría a final de su primer trimestre, así que, aunque mantenga el tipo casi a raya, es inevitable que su cuerpo, comience a cambiar.

'After party'

Para la fiesta de después del gran show, Irina escogió este mini vestido blanco y negro con rayas verticales. ¿Y sabías que este tipo de rayas disimula las curvas, verdad?

portada

A principios de 2015 Irina Shayk y Bradley Cooper iniciaron una relación juntos. Ahora su amor se muestra consolidado y empieza a dar sus frutos. Hace días se iniciaban rumores sobre que la top model rusa podría estar embarazada, razón por la que se llegó a cuestionar incluso la posibilidad de que no desfilase en el show de Victoria's Secret el pasado día 30 de noviembre.

Cuando las primeras imágenes es éste salieron a la luz pudimos ver como Irina sí había desfilado y, además dejando ver una ligera 'tripita'. De este modo la modelo anunciaba al mundo –sin palabras– que ella y su pareja iban a ser padres. En primer lugar pudimos verla sobre la pasarela con dos looks, uno en color rojo que ocultaba parcialmente esta parte del cuerpo y otro que consistía en un conjunto de lencería combinado con botas mosqueteros y trench. Después, en el photocall, escogió un vestido lencero que también dejaba entrever que muy pronto aumentarían los miembros de la familia.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Estos rumores se iniciaron cuando Irina Shayk apareció junto a su compañera de profesión Lara Stone con un ajustado vestido negro. Este hecho levantó las sospechas y se acentuó todavía más cuando la top viajó a Madrid para realizar un acto promocional con la firma de lencería Intimissimi. En esta ocasión lució un vestido ancho con el que jugaba al despiste.

Todavía seguimos esperando a que la modelo y el actor hagan algún tipo de declaración. Hasta entonces, nos quedamos con las imágenes del desfile de Victoria's Secret que hablan casi por sí solas.

Déjanos tu comentario