Noche mágica

#InStyleLovesMesala. ¡Los mejores momentos de la fiesta!

Rediseño de la web de InStyle, estreno del nuevo site de Mesala... Mucho y bueno que celebrar

El pasado 29 de junio tuvimos mucho y bueno que celebrar. Mesala Films, la agencia de representación de actores y actrices, renovaba su web (tal y como lo hicimos nosotros hace unos meses). Y, como cualquier motivo es bueno para reunirse y festejar nuevos lanzamientos online, nos sumamos al evento.

Fue bonito volver a ver a todas nuestras celebs más queridas como Ana Polvorosa, Ángela Cremonte, Andrea Trepat, Carolina Lapausa, Marta Larralde, Bárbara Lennie, Ana Fernández, Nathalie Poza y, cómo no, nuestra buena amiga Juana Acosta. Todas ellas espectaculares, con looks de verano dignos de copiar (los podéis ver todos, detalladamente, aquí). También chicos de la talla, el carisma y la profesionalidad de Gonzalo de Castro, Pepe Ocio, Adam Jerzierski, Carlos Kaniowski, Jorge Bosch o Eduard Fernández nos alegraron la noche con su presencia.

Tanto ellos como ellas, rebosantes de grandes ilusiones y proyectos venideros, escaparon por una tarde de sus ocupadas rutinas para celebrar el rediseño de su propio alojamiento web y recordar juntos el “salto” de instyle.es. Con un toque sofisticado pero a la vez sencillo; funcional y práctico, pero también bonito y mejorado, Mesala celebró por todo lo alto la iniciativa. Tenéis el nuevo diseño de su página web a golpe de clic.

En la azotea del Hotel Iberostar de las Letras (Gran Vía, 11 de Madrid), el reducto más chic del centro de Madrid, encontramos un ambiente distendido, cariñoso e inmejorable acompañado de unas vistas privilegiadas de las demás azoteas y tejados de la capital. En este vídeo recogemos risas, reencuentros, música, glamour y una noche llena de energía positiva. Solamente esperamos que la próxima vez que nos reunamos (¡esperamos que sea muy pronto!) podamos seguir brindando por vosotros, por nosotros, por vuestro trabajo que también es el nuestro, por los proyectos que llevamos a cabo de forma conjunta y por lo feliz que hace vuestro equpo al público que ama las buenas series y el mejor cine. ¡Chin Chin!

¡Gracias Mesala!

#InStyleLovesMesala

#Conecta2

Loading...