#InstagramWeekly

Las mejores fotos de las 'celebrities'

Preparativos para Halloween, el rodaje de Pequeñas Mentirosas y de Velvet, los premios InStyle, el increíble vestido de Sara Carbonero y la premiere de Trolls. Estos son solo algunos de los momentos más destacados de la semana en Instagram.

1 / 12
Ryan Reynolds. Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

1 / 12

Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Ryan Reynolds se lo pasó de maravilla celebrando su cumpleaños junto a su mujer Blake Lively

Taylor Swift. Taylor Swift (@taylorswift)

2 / 12

Taylor Swift (@taylorswift)

Otra 'celebrity' que está de celebración es Taylor Swift. ¡Esta semana se cumplen diez años desde que su primer disco saliera a la venta!

Dolera. Leticia Dolera (@leticiadoleraoficial)

3 / 12

Leticia Dolera (@leticiadoleraoficial)

Leticia Dolera terminó su cumpleaños con lo que ella denominó 'el nacimiento de la mujer pantera'.

Jesssica Chastain. Jessica Chastain (@jessicachastain)

4 / 12

Jessica Chastain (@jessicachastain)

Uno de los maquillajes más escalofriantes para Halloween que hemos visto en las redes es este de la actriz Jessica Chastain.

Kourtney Kardashian. Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

5 / 12

Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Kourtney Kardashian compartió esta foto de cómo se disfrazaba para Halloween durante su infancia disfrazada junto a su hermana Kim.

veronica. Verónica Echegui (@veronicaechegui)

6 / 12

Verónica Echegui (@veronicaechegui)

Una de las fotos más reivindicativas de la semana es de Verónica Echegui que acompaña con un largo texto explicando porqué cada uno debe aceptarse tal y como es. Sin duda un mensaje con gran fuerza.

canco. Canco Rodríguez (@canco_drilo)

7 / 12

Canco Rodríguez (@canco_drilo)

Canco Rodríguez nos enseña lo bien que se llevan los concursantes de Tu si que vales

Sara Carbonero

8 / 12

Sara Carbonero

Una de las más elegantes de la semana ha sido Sara Carbonero con este vestido de Temperley London

InStyle. InStyle (@instylemagazine)

9 / 12

InStyle (@instylemagazine)

La versión americana de nuestra revista compartió fotos de algunas de las invitadas a su evento, entre ellas, ésta de Nicole Kidman.

keegan . Keegan Allen (@keeoone)

10 / 12

Keegan Allen (@keeoone)

Pequeñas Mentirosas está llegando a su fin y Keegan Allen, uno de los actores protagonistas de la serie, compartió esta foto con sus compañeros mostrando lo mucho que va a echarles de menos cuando termine el rodaje.

Marta Hazas

11 / 12

Marta Hazas

Marta Hazas y Diego Martín, actores de la serie Velvet, muestran lo bien que se lo pasan trabajando juntos. 

trolls. Justin Timberlake (@justintimberlake)

12 / 12

Justin Timberlake (@justintimberlake)

La premiere de Trolls estuvo repleta de caras conocidas, entre ellas, Zooey Deschanel, James Corden y Justin Timberlake

Instagram es una de las redes sociales en las que los famosos son más activos. En ella comparten su día a día, su trabajo y aspectos muy personales de su vida dando a conocer a su familia, amigos e incluso mascotas.

A partir de ahora haremos un repaso semanal a las cuentas de las celebrities seleccionando los mejores momentos de los últimos siete días en esta red social.

Esta semana, uno de los temas a los que más referencia se ha hecho es Halloween. En algunas cuentas como la de Jessica Chastain hemos podido ver maquillajes terroríficos, y en otras como la de Kourtney Kardashian, un throwback al pasado en toda regla al mostrarnos cómo de disfrazaba de pequeña con su hermana para esta fecha tan especial, sobre todo en América.

En cuanto a series nos hemos colado en el rodaje de Pequeñas Mentirosas, donde ya empieza a notarse que el final se acerca, y de Velvet en la que Marta Hazas enseñó a la comunidad lo bien que se lo pasa mientras trabaja. Continuando con la pequeña pantalla, varios concursante de Tu cara me suena mostraron en sus redes la buena relación que hay entre ellos.

Centrándonos en el mundo del cine, el pasado domingo se celebró en California la premiere de la película de animación Trolls y Justin Timberlake no dudó en compartir una foto posando juntos a algunos amigos.

Además, se celebraron los premios In Style organizados por la versión americana de la revista. En ellos pudimos ver muchas caras conocidas como al de Nicole Kidman, Tom Ford o Shailene Woodley.

Los ganadores de estos premios no fueron los únicos que estuvieron de celebración durante la semana. La cantante americana Taylor Swift subió una foto a Instagram en la que rememoraba que hacía diez años que había sacado su primero disco; y Ryan Reynolds mostró lo bien que lo pasó durante su cumpleaños junto a su mujer Blake Lively.

Además, te mostramos una foto de Verónica Echegui de lo más reivindicativa, uno de los mejores outfits de la semana de la mano de Sara Carbonero, y un maquillaje de lo más original: el de Leticia Dolera.

Loading...