El Instagram de las ‘celebrities’ durante los premios Emmy

Las protagonistas de la noche del 18 de septiembre compartieron sus momentos más divertidos a través de esta red social y a lo largo de toda la noche. Vestuario, maquillaje, bromas, comida y ‘selfies’ con los compañeros:

1 / 10
Heidi Klum

1 / 10

Heidi Klum

@heidiklum compartía un bonito ‘selfie’ junto a compañeras como Emily Ratajkowski, bajo el pie de foto de “¡Menuda noche!”.

Emily Ratajkowski

2 / 10

Emily Ratajkowski

La modelo (@emrata) también compartía un ‘selfie’, pero esta vez mostrando el resultado de su recién elaborado maquillaje y recogido pulido.

Kerry Washigton

3 / 10

Kerry Washigton

La actriz (@kerrywashington) también se unió al club, pero con uno de los protagonistas de la noche, Kit Harington, bajo el título “¡Ey! ¡Que está vivo!”, en referencia a la serie con más premios Emmy de la historia, Juego de Tronos.   

Gtresonline
Julie Bowen

4 / 10

Julie Bowen

Y con una versión del tradicional ‘serfie’, algo más divertida, la ‘mamá más moderna’ de América (@itsjuliebowen), compartía su momento ‘pizza’ con todos sus seguidores.

Sarah Hyland

5 / 10

Sarah Hyland

Su hija en la ficción (Hailey en Modern Family), tampoco quiso perder la ocasión de presumir y optó por mostrar los detalles de su outfit para la gran noche: joyas, uñas y bordados. (@therealsarahhyland)

Masie Williams

6 / 10

Masie Williams

La pequeña de Juego de tronos (@maisiewilliams) también publicaba su sesión de maquillaje pre-fiesta.

Kristen Bell

7 / 10

Kristen Bell

@kristenanniebell compartía también parte de su espectacular look pero con un tono más humorístico: “Cuando necesitas un implante de pecho para encajar perfectamente en tu vestido ‘emmy’: Paso número 1. Cubre tu pezón con cinta aislante hasta el hombro. Paso número 2. Repite la acción en el otro. ”

Emilia Clarke

8 / 10

Emilia Clarke

La actriz de la serie triunfadora (@emiliaclarke) dedicaba uno de sus ‘posts’ a Jimmy Kimmel, el presentador de la gala, con esta nota: “Pásalo bien esta noche. Ganes o pierdas, tu mamá siempre te querrá. No te emborraches. Besos (La mamá de Jimmy)”.

Kristen Dunst

9 / 10

Kristen Dunst

La eterna ‘Mary Jane’ compartía este momento post-emmy en su cuenta (@kristendunst) en el que, a pesar de no haber obtenido premio alguno, decía: “Habremos perdido, pero mirad que fans más monos tenemos”.

Sofia Vergara

10 / 10

Sofia Vergara

La colombiana más sexy de la sociedad hollywoodiense (@sofiavergara), se mostraba alegre con su ‘modern family’ y su zumo de naranja.

La 68ª edición de la gala más famosa de la televisión estadounidense, terminó con un claro triunfador: Juego de Tronos. Sus protagonistas se mostraban radiantes en la alfombra roja previa, al igual que el resto de sus compañeros de profesión (Puedes ver todos los looks de la noche aquí). No obstante, no todo se resume en la formalidad aparente del photocall... Los artistas también tienden a mostrar sus momentos más divertidos detrás de los focos y las cámaras y lo hacen a través de sus cuentas personales de Instagram. Heidi Klum y Emily Ratajkowski publicaban sus selfies más entrañables junto a compañeros o mostrando sus looks. Otras, como Masie Williams mostraban la sesión de maquillaje en proceso o los detalles del outfit, como Sarah Hyland. Pero el premio a ‘la foto más divertida’ lo comparten Julie Bowen comiendo pizza, Sofia Vergara bebiendo zumo o Kristen Bell con su ‘truco anti-implantes’. Descúbre los mejores momentos, inmortalizados por tus artistas favoritos, en la galería.

Loading...