Inspírate en los disfraces de las famosas para Halloween

Llega uno de los festivos más esperados del año en que el disfraz más trabajado y 'tenebroso' ser�� el alma de la fiesta. ¿Todavía no has decidido cuál será el tuyo esta vez? Inspírate en las propuestas de las 'celebs' de los últimos años.

1 / 12
Alessandra Ambrosio

1 / 12

Alessandra Ambrosio

El ángel se convertió en felino en Halloween de 2014. Haz como Alessandra y añade tu toque personal  a tu disfraz de leopardo con efectos metalizados (incluso en peluca y maquillaje) como el plateado o el dorado, tú decides. Si te niegas a abandonar tu lado más 'sexy' y salvaje, esta propuesta de la modelo es una gran opción. 

Kate Hudson

2 / 12

Kate Hudson

Si la protagonista quieres que sea tu cara, el maquillaje estilo 'The day of the death' es lo tuyo. Pinta tu rostro con todo tipo de colores y fíjate bien en la estética mexicana más terrorífica. Nadie te reconocerá. 

Fergie

3 / 12

Fergie

Junto a Josh Duhamel con un 'Día de la muerte' más completo. "Hasta la muerte" fue la frase que compartía la cantante en su cuenta de Instagram bajo esta fotografía. 

Adriana Lima

4 / 12

Adriana Lima

Si lo que te divierte es hacerlo en familia, nada como convencer a tu familia entera para conseguir un disfraz conjunto y acorde. La familia de Adriana la acompañó vestida de la familia de la Sirenita en 2014. Fácil y divertido. 

Miranda Kerr

5 / 12

Miranda Kerr

Aunque no tenéis que ir acordes, como hicieron Miranda y su hijo Flynn. La modelo compartió este 'selfie' vestida de gata (algo más tradicional que el de Alessandra) junto a su hijo vestido de Superman. Yes que los clásicos nunca fallan). 

Beyonce

6 / 12

Beyonce

Tal y como un verdadero ángel de Victoria's Secret, la codiciada cantante optaba por este disfraz dulce y apasionado, como su música. 

Lea Michelle. Lea Michele

7 / 12

Lea Michele

Y si los cuentos son tu punto fuerte, nada como la Caperucita 'sexy' de la actriz. Con un corsé, una falda mini y un buen tacón habrás conseguido el efecto. ¿Te atreves?

Beyonce y Blue Ivy

8 / 12

Beyonce y Blue Ivy

Dos estrellas del pop juntas: Beyoncé, de Janet y su Blue Ivy, de Michael Jackson. ¿Existe algo mejor y más original? Encuentra a alguien que quiera recrear uno de los dúos más famosos de la historia de la música y haz que hasta los escenarios tiemblen esa noche.

North West

9 / 12

North West

Y el premio al 'hijo más adorable' es para el de Kim Kardashian que fue vestido de mofeta. Su madre publicaba esta fotografía en su cuenta de Instagram, calificándolo de "mi pequeño mal-oliente". 

Miley Cyrus

10 / 12

Miley Cyrus

Y, como no podía ser de otra manera, la cantante más polémica de América nos mostraba su lado más tenebroso con una simple careta de bebé. Es, probablemente, uno de los disfraces más tenebrosos y a la vez básicos por los que puedes optar. 

Gisele Bundchen y marido. Gisele Bundchen y Tom Brady

11 / 12

Gisele Bundchen y Tom Brady

Otra idea, algo más romántica, es interpretar a parte del elenco del Mago de Oz, tal y como hicieron Gisele Bündchen y su marido. "Qué bien lo pasé anoche con mi león", escribía la modelo vestida de Dorothy.

Simpson y Eric Johnson.  Jessica Simpson y Eric Johnson

12 / 12

Jessica Simpson y Eric Johnson

Y, por último, si lo que quieres es lucir tus mejores galas incluso esa noche, haz como Jessica y añade una careta tipo veneciana muy 'chic'. Aunque el premio se lo lleve esta vez su marido que, a falta de máscara propia, lucía la ropa interior de su mujer en el rostro (o al menos así nos lo hizo saber la cantante mediante su cuenta de Instagram). 

| Actualizado a

¿Estás preparada para la noche de los muertos? Seguro que sí, aunque elegir disfraz siempre sea motivo de reflexión y de mucha preparación. Si te tomas este día en serio y estás dispuesta a romper con un look original y rompedor, quizá sea el momento de revisar algunos de los disfraces más divertidos y aterradores de las celebrities en los últimos días de Halloween desde 2013.

Si eres de las que se niegan a dejar su lado más sexy (incluso disfrazada), toma ejemplo de Alessandra Ambrosio y de Miranda Kerr. Ambas han optado por el típico (pero acertado) disfraz felino en alguna ocasión. Además de favorecedor, es un estilismo muy fácil que puedes confeccionar tú misma y añadir tu toque más personal. Además, este año el eyeliner tipo 'ojos de gata' se extiende hasta el infinito, por lo que el maquillaje de la ocasión será tu oportunidad para exagerarlo. Descubre lo último en delineados y elige el que más se adapte a tu mirada felina (gggrrr). Eso sí, asegúrate de que la línea se extiende hasta el lagrimal.

Otra popular opción es la estética mexicana tipo 'El día de la muerte' que ya sedujo otros años a Kate Hudson y Fergie. Este disfraz se ciñe, exclusivamente, a un minucioso trabajo de maquillaje por toda la cara, por lo que el resto del outfit no tiene reglas. Aunque la cantante (Fergie) y Josh Duhamel lo llevaron al extremo en el año 2013 y compusieron un disfraz integral de lo más trabajado.

También es una buena ocasión para optar por los disfraces más tradicionales como el de Caperucita Roja, como Lea Michelle; o de ángel, como Beyonce. O, si eres fan de los personajes de películas, convence a tu familia para crear disfraces conjuntos como hizo Adriana Lima, que desfiló de 'la familia Sirenita' con todos ellos; del Mago de Oz, como Gisele Bündchen y su marido.

Encuentras más detalles sobre todas estas propuestas y muchas más en la galería... Y ¡aterroriza a todos con mucha clase el día 31!

Loading...