8 'influencers' mueren en un grave accidente de avión durante una despedida de soltera

Un trágico final para estas conocidas 'instagramers' turcas que tenían una prometedora vida por delante. Dos de ellas tenía también la nacionalidad española.

Influencers avión caido

Actualizado el

Parece que, una vez más, la tragedia se cierne sobre el mundo de las influencers.

Un grave accidente de avión ha acabado con la vida de 8 jóvenes, todas de ellas reconocidas influencers que disfrutaban de una despedida de solteras única y exclusiva. Y es que debido a un fallo en uno de los motores del avión privado, en el que viajaban las 8 pasajeras más las dos pilotos y la azafata, hacía que todos perdieran la vida en el trayecto entre Emiratos Árabes y Estambul, cuando sobrevolabanen una zona montañosa del suroeste de Irán.

Aunque aún se desconocen los motivos que han causado este trágico suceso, sabemos que el hecho se producía a la vuelta de disfrutar de unos días de desconexión y risas en la península arábiga, que incluyeron un concierto de la británica Rita Ora en una discoteca de Dubái, según informa la agencia Reuters. Un fin de semana que ha tenido como desenlace el final más trágicos jamas contado.

Además, dos de las influencers eran jóvenes turcas de origen sefardí con doble nacionalidad española. Ambas habían obtenido el pasaporte español por medio de la Ley para la concesión de la nacionalidad a sefardíes.

💃🏼💃🏼💃🏼 #minasbachelorette #bettertogether @buguniform #minabasaran #iran

Una publicación compartida de Mina Başaran (@minabasaranl) el

Y es que lo que vemos como un mundo lleno de viajes, fiestas y lugares exclusivos a veces se puede convertir en un arma de doble filo. Aunque la muerte de estas jóvenes haya sido un accidente fortuito, no es un hecho aislado. La influencer española Paula Gonu también ha sufrido en sus carnes los peligros de ser 'famosa' en este mundo, aunque su caso no fue tan grave. Y es que la joven instagramer y youtuber sufrió los cortes de un dron mientras intentaba tomarse la fotografía perfecta en unas vacaciones de ensueño.

Las depresiones y los suicidios también empañan este mundo, ya que hace unos meses otra influencer española se quitaba ella misma la vida dejando conmocionados a sus familiares y amigos más allegados.

Y es que no es oro todo lo que reluce, si no que a veces en este mundo hay muchos sucesos que nos hacen reflexionar sobre la vida que llevan.

Fotografía de portada: Instagram @minabarasanl

Loading...