Las 'influencers' que dominan las redes sociales

Hay personajes públicos que defienden con garra su intimidad y los hay quienes optan por dar visibilidad a cada uno de sus pasos. En esta 'afición' que caracteriza a nuestra década, las redes sociales han sido el escaparate perfecto que lo ha hecho posible. Sin entrar a debate sobre cuánto se acercan sus perfiles oficiales a su realidad, repasamos el ránking que la agencia ‘Apple Tree Communications’ acaba de hacer público. Del 10 al 1, aquí tienes a los titanes que han conseguido que tú también entres en su lista de seguidores 2.0 (y no, Kim Kardashian no es la primera).

1 / 16
10. Ariana Grande

1 / 16

10. Ariana Grande

En el décimo puesto se encuentra la actriz y cantante estadounidense que, desde que debutó en Broadway en 2008, no ha parado de crecer artísticamente. Es mujer, triunfa en la música y ha nacido en Estados Unidos: justamente son tres ingredientes principales que tienen en común las mayores ‘influencers', según el informe de ‘Apple Tree Commnications’

Gtresonline
Instagram de Ariana

2 / 16

Instagram de Ariana

Con 84 millones de seguidores en esta red social, Ariana se mantiene bastante activa en ella, donde suele publicar fotos de sus conciertos, sesiones de fotos y encuentros más personales con amigos y familiares. Puedes seguirla en @arianagrande.

9. Kim Kardashian

3 / 16

9. Kim Kardashian

La responsable de la fiebre ‘countouring’ a nivel mundial tenía que estar en esta lista. Así que sí, Kim es una de las personas más influyentes del mundo (en el puesto número 9, concretamente). Con más de 158.678.275 seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram, la estrella californiana se muestra orgullosa de su familia y de sus polémicos 'outfits' a través de ellas.

Gtresonline
fdsfadfa. Instagram de Kim

4 / 16

Instagram de Kim

La empresaria demuestra su gran devoción hacia el mundo de la moda con todos sus looks, los de su hija y alguna que otra foto de desfiles inspiradores (@kimkardashianwest). Junto con su marido, Kanye West, conforman la tercera pareja de moda del mundo en las redes sociales. Juntos suman un total de más de 183 millones de seguidores, según el informe de la agencia de comunicación.

8. Beyoncé

5 / 16

8. Beyoncé

A escasos pasos de la reina de las Kardashian está ella, una de las cantantes más codiciadas del planeta. Más de 164 millones de personas pudieron ver el look por el que optó Beyoncé para los MTV Music Awards este año a través de sus cuentas sociales. Aunque Twitter no es su fuerte...

Gtresonline
Instagram de Beyoncé

6 / 16

Instagram de Beyoncé

Esta red social (@beyonce) la mantiene en actividad constante, llegando incluso a subir 7 fotos al día. Su hija y su marido, el cantante Jay-Z, son los protagonistas de la mayoría de sus publicaciones. Además, sus fans pueden seguir su día a día durante un tour o un concierto casi en directo.

6. Shakira

7 / 16

6. Shakira

Por delante del número 7 de la lista (Justin Bieber, que eliminó su cuenta de Instagram hace pocas semanas), se posiciona la polifacética cantautora de Barranquilla. Desde que debúto con ‘Pies descalzos’ en el año 1996, su exito fue ‘in crescendo’. No obstante, su popularidad fue catapultada tras el mundial del año 2010, cuando anunció su relación con el codiciado futbolista. Más de 168 millones de fans siguen la vida de Shakira en sus cuentas oficiales.

Gtresonline
Instagram de Shakira

8 / 16

Instagram de Shakira

‘La bicicleta’ ha sido un verdadero hit del verano y la colombiana no duda en presumir de 'temazo' a través de su cuenta (@shakira). No obstante, y al igual que Kim o Beyoncé, su familia también es lo más importante en su Instagram. Más de 24 millones de fans de su 'danza del vientre' tan peculiar, sitúan a Shakira y Piqué como la segunda pareja de moda con más seguidores del mundo.

5. Rihanna

9 / 16

5. Rihanna

Mujer, cantante pero (esta vez) nacida en Barbados y, aun así, escala al puesto número 5 de la lista de ‘influencers’ más populares del mundo. Rihanna conquistó al mundo con su paraguas en 2008 y, desde aquel momento, su prestigio no ha dejado de crecer. Tanto que, en 2013, ya estaba en el número 13 de la lista Forbes.

Gtresonline
Instagram de Rihanna

10 / 16

Instagram de Rihanna

Bajo un nombre de usuario un tanto peculiar (@badgalriri), la cantante también muestra su pasión hacia la moda (en especial las gafas de sol y las deportivas) y hacia sus conciertos y trabajos discográficos. En total, reune 190 millones de seguidores entre Facebook, Twiter e Instagram (44 millones solamente en esta última).

 

4. Selena Gomez

11 / 16

4. Selena Gomez

La cantante de Tejas comenzó a ser un referente para las chicas con su mágico papel dentro de Disney Chanel, pero ahora es toda una ‘influencer’ real, por encima de grandes como Beyoncé o Rihanna. Además de ser bastante activa en cuanto a fotografías y tweets se refiere, también tiende a crear espectáculo gracias a polémicas discusiones públicas con su ex, Justin Bieber.

Gtresonline
Instagram de Selena

12 / 16

Instagram de Selena

Casi 99 millones de personas siguen a @selenagomez en esta red social, en la cual sus fotografías sobre el escenario son las protagonistas. Además, la artista se muestra muy comprometida con sus fans y suele interactuar con ellos muy a menudo, mediante comentarios. Junto con Twitter y Facebook, la cantante reune un total de 205 millones de seguidores, según ‘Apple Tree comunications’.

3. Katy Perry

13 / 16

3. Katy Perry

Es una de las cantantes más codiciadas del momento y, ahora también, la tercera más influyente del panorama virtual. Además, la ‘morena de bote’ se convertía hace unos meses en la mujer más envidiada por las fans de Orlando Bloom, al hacerse pública la relación que ambos comparten. Aquí, nos sorprendió a todos con un diseño muy flamenco de la firma Marchesa, en el Festival de Cannes.

Gtresonline
Reina de los 'selfies'

14 / 16

Reina de los 'selfies'

Casi 56 millones de seguidores adoran la cuenta de Instagram de la cantante (@katyperry). Una brutalidad que ocupa la medalla de plata de este ránking pero que aún le queda un salto si quieres llegar al oro...

1. Taylor Swift

15 / 16

1. Taylor Swift

Pero el premio a la ‘influencer’ número 1 del panorama internacional (por delante de Cristiano Ronaldo) es para ella. Con 246.391.948 seguidores, la cantante ‘country’ lidera el top del ranking. Amante de los gatos, del rubio platino y de sus amigas, Taylor lo demuestra a todas horas y en todas partes. En esta foto, acudía al desfile de TOMMY X GIGI durante la reciente NYWF, evento que retransmitía también a través de sus cuentas.

Gtresonline
Instagram de Taylor

16 / 16

Instagram de Taylor

90.900 millones de personas siguen a la cantautora, solamente en Instagram. Bajo el nombre @taylorswift suele publicar posts con sus grandes amigas, como son Gigi Hadid, Cara Delevingne y (su más íntima confidente) Karlie Kloss. Su música country llegó a millones de personas en 2004 y, hoy, su estilo de vida es ‘#TrendingTopic’ en el mundo entero.

Loading...